NARRADORA:
Naruto estaba sorprendido ya que no esperaba ver de nuevo a Sasori después de lo que había sucedido aquella vez.
—¿Que haces aquí?.— Pregunto frunciendo el ceño.
— Wooow!! Te ves muy bien!.— Dijo sonriendo.— Escucha, no vine para molestarte, la verdad es que....— Comenzó a desviar la mirada un poco tímida.
— ¿Es que, que?.— Volvió a preguntar naruto.
— Mira, aquella vez no pudimos aclarar bien las cosas, por eso estoy aquí, quiero que hablemos, te prometo que no estoy tratando de intentar nada contigo de nuevo, solo que cuando dejamos de hablar no fue en los mejores términos y ahora que yo estoy tratando de empezar algo con alguien, antes de eso necesita hablar contigo respecto a lo que pasó con tu amiga ¿me dejas aclararte las cosas?.— Naruto lo observo un poco dudoso, después soltó un bufido y acepto.
— Esta bien, vamos alguna cafetería y allá hablamos ¿veniste en taxi o en tu coche?.— Le dijo naruto, mientras sasuke los seguía observando de lejos furioso.
— Vine en taxi ¿Porque?.
— Entonces súbete.— Le señaló hacia el coche y este entró, naruto se subió y comenzó a conducir yéndose de ahí.
El ceño de sasuke se frunció más al ver como sasori se subía al auto de naruto y se iban juntos de ahí, así así se apresuró al suyo, arranco rápidamente y comenzó a conducir lo más rápido que podía tratando de alcanzarlos, iba siguiéndolos, hasta que se bajaron cerca de una cafetería y entraron a ella, sasuke apretaba el volante lleno de rabia, así que opto sacar su celular para llamarlo, comenzó a marcarle y el teléfono comenzó a sonar, pero naruto no respondía, marcó varias veces y nada, estaba que estallaba por dentro, comenzó a dar golpes en el volante.
— "¿Que demonios estas haciendo naruto? ¿Por que no respondes mis llamadas? Maldición! Pero no me importa esperare aquí afuera hasta que salgas de ahí".— Pensaba sasuke y ahí se quedó en el auto esperando.
(.....)
— Gracias por aceptar hablar conmigo.— Le dedico una linda sonrisa.
— Lo hice por que dijiste que estas tratando de intentarlo con alguien más, así que no tiene nada de malo dejar las cosas claras y mucho menos ahora que....— Estaba por mencionar que tiene ah alguien pero prefirió no hacerlo.
— ¿Mucho menos ahora que?.— Pregunto sasori.
— Nada, no es nada importante, te escucho!.
— ¿Tienes a alguien? Eso es lo que ibas a decir ¿no?.— Naruto comenzó a sonrojarse, no quería mencionarlo ya que ni el sabía que tipo de relación tenía con Sasuke, pero ahora que sasori lo dedujo, no le quedaba opción más que admitirlo.
— Es un poco complicada, pero si.— Dijo riendo nerviosamente.
— Bueno, seré breve, esa noche que estábamos en aquel antro los 4, yo fui al baño, cuando estaba por salir, tu amiga sakura me estaba esperando y de repente se me abalanzó a besarme, cuando estaba por quitármela de encima fue cuando tu apareciste y saliste corriendo, no me diste oportunidad de explicarte las cosas, créeme.
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohibidos (NaruSasu) MultiShip
FanfictionSakura y Naruto, mejores amigos desde la secundaria, su amistad es tan grande que naruto se vuelve su confidente, sakura se va a casar con sasuke uchiha, hijo menor de un empresario importante, pero ella al ser la chica más popular y con más suerte...