Capitulo 32

678 79 14
                                    

Era el día siguiente, donde shikamaru se había despertado a primera hora mientras que Sakura se encontraba bastante angustiada, sabía que toda su mentira se terminaría y no sabía que acción tomaría shikamaru, aunque no era tan difícil adivinar.

-¿Ya estas lista?.- Sakura lo miro nerviosa mientras asentía.

- Vamonos!.- Ordenó serio.

Sakura se quedó parada sin dar un solo paso mientras shikamaru se acercaba a la puerta, al percatarse que sakura no lo estaba siguiendo detuvo su paso y volteo a verla con la mirada amenazante.

- ¿Que esperas? Dije que ya nos vamos!.

- Shi-shikamaru, yo....- Desvío su mirada.

Sus palabras salían cortantes, mientras shikamaru comenzaba a fruncir el ceño al ver como actuaba, se comenzó acercar a ella lentamente mientras la miraba amenazante.

- Dime la verdad! ¿Estas embarazada si o no?.- Apretó fuerte los dientes.

- N-nooo!.- Respondió cerrando sus ojos.

La expresión de decepción y dolor en el rostro de shikamaru era indescriptible, giro su mirada hacia un lado mientras cerrando sus ojos dejaba caer sus lágrimas.

La expresión de decepción y dolor en el rostro de shikamaru era indescriptible, giro su mirada hacia un lado mientras cerrando sus ojos dejaba caer sus lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por que lo hiciste? ¿Por que me engañaste de esta forma?.- Pregunto en lágrimas.

- L-lo siento, todo se me salio de las manos, cuando dije que estaba embarazada fue por impulso, quería convencer a sasuke de que me perdonara, pero al verte decidido a todo conmigo, una luz de esperanza floreció en mi, por eso seguí la mentira, creí que podría embarazarme sin que te dieras cuenta de mi mentira.- Cada palabra salia quebrada de su boca mientras salían sus lágrimas.

- Quiero que te largues en este momento de aquí!.- La jalo del brazo y la aventó al sillón.- Recoge todas tus cosas y lárgate de mi departamento!!.- Le alzó la voz.

- Por favor shikamaru, te juro que yo no quería lastimarte, yo en verdad te amo.- Le salía la voz demasiado ronca por el llanto.

- NO ME VENGAS CON MAS BASURA!!- Le grito.- No te tocaste el corazón cuando viste con que ilusión compraba las cosas para el bebé, me usaste para que te rescatará de tu padre y también para que le diera ese dinero, ja.- Solto una risa amarga.- Debo aplaudirte, excelente actuación.- Comenzó aplaudir mientras reía entre lágrimas.- Lograste engañarme, pero eso solo será una vez, ahora lárgate de mi departamento!!.- La jalo de nuevo del brazo y la saco del departamento.

- Nooooo, shikamaru espera por favor!!!.- Suplicaba sakura.-Te amo, por favor!!!.- Se aferro a su cuello con fuerzas.

- Sueltame maldita basura!!!.- Apretó sus brazos y la empujó fuerte, este entró de regreso azotando la puerta y la dejó afuera.

Amores Prohibidos (NaruSasu) MultiShipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora