Sonó un golpe en la puerta.
"Adelante."
El hombre entró y se acercó a Rodrigo, quien estaba sentado detrás de un escritorio completamente amortajado con varios documentos y libros. Apenas apartando los ojos de las tres páginas abiertas frente a él, miró al hombre parado frente al escritorio con la cabeza baja.
"¿Sí?" Rodrigo incitó al hombre a hablar.
“Descubrí que no hay suficientes artículos después de revisar los que solicitó. Si bien puedo abastecerme de otros en unos pocos días, Blue Flower Danggui es un artículo demasiado raro ".
“¿No hay nadie que venda a un precio más alto?”
“Dado que rara vez se vende o compra, nadie manipula el artículo porque las ganancias no cubrirán el gasto”.
Rodrigo dejó escapar un suspiro de irritación antes de responder. "No se puede evitar. Necesito enviar a una persona para que me traiga uno directamente. Encuentra un mensajero rápido y útil, alguien con experiencia será mejor ya que podría ser un mandado de larga distancia.”
"Sí, señor." Asintió antes de salir del estudio.
Rodrigo miró los documentos que había estado leyendo después de que el hombre se fue, pero se sintió molesto. Tiró un portalápices de madera en la pared frente a él. El fuerte sonido que hizo el objeto al golpear el suelo hizo hervir sus entrañas en lugar de aliviar un poco su estrés. Un cortesano había visitado la residencia de Molly con una triste noticia unos días atrás, después de que el grupo real regresara del desierto. Informaron que Molly había muerto en un desafortunado accidente durante el viaje y trajeron los objetos que Molly había estado usando y su ropa como recuerdo para su familia ya que el funeral se había llevado a cabo en el desierto. Rodrigo había estado pensando en las tareas que le asignaría a Molly después de que ella regresara y ahora se sintió mareado ante esta repentina noticia.
¡Ella mató a tres Tanyas! ¡¿Cómo puede ser una santa?! ¡Es una bruja horrible!
Los dientes de Rodrigo se apretaron aún más por el hecho de que tenía que preparar la cuarta Tanya, ya que las cosas aún no habían terminado. Tanya era un título para guerreros especialmente entrenados listos para morir como mártires por el culto. Fueron guiados a través de rituales transmitidos en secreto de generación en generación. Sin embargo, preparar Tanyas fue complicado, ya que era una tarea exigente seleccionar creyentes devotos y muchos de los elementos utilizados para el ritual eran raros.
Necesitaba una forma de contactar a la reina ya que había escuchado que Anika era una conexión importante para que Mara fuera convocada a estas tierras por el Sumo Sacerdote.
El mensajero traería el Blue Flower Danggui del Flake Kingdom al final de la estación seca. Además de eso, no había forma de contactar a la reina y prepararse para un ritual importante. A Rodrigo le dolía la cabeza pensando ya en las excusas que tendría que darle al Sumo Sacerdote. La Flor Azul Danggui era una planta venenosa que crece en un área fría, y se sabía que el Reino Flake era el hogar de esta planta. Hashi, la nación ubicada en las regiones más al norte se basó en la Ciudad Santa, y Flake se encuentra en las regiones más al sur. La distancia entre los dos reinos era la más lejana de Mahar.
Rodrigo descargó su ira por un momento antes de suspirar y recostarse en su silla. Tal vez era su edad, pero estar enojado lo exigía. Solo pudo darse un momento de alivio y bajó la mirada hacia el escritorio, mirando los documentos extendidos antes de sacar un registro antiguo de ellos.
'Es porque algunos sirvientes apresurados habían cometido un acto tonto.' El texto decía.
El mensaje del Sumo Sacerdote seguía sonando en el fondo de la mente de Rodrigo. Estaba investigando datos relevantes porque tenía una suposición de lo que había sido el "acto tonto" para el Sumo Sacerdote. El Culto de Mara estaba dividido en varias ramas, pero no porque la autoridad se hubiera dividido en numerosas secciones debido a la fuerza del culto. En realidad, cada rama se movía según los sacerdotes gobernantes de cada rama porque no existía un centro .