Un fantasma sin color

1 0 0
                                    

Soy aquella alma ausente, aquel triste fantasma inocente, soy aquel corazón que late en silencio y rogando por no ser escuchado, son los pensamientos que me llevan la contraria, una cruz que cargo diaria, son aquellas ideas que no me dejan en paz, que siempre buscan que yo derrame alguna lágrima, soy aquel anhelo que pasa desapercibido, aquel deseo que nunca fue comprendido, ahora veo el pasado como un lugar de disfrute, un paraíso para mi felicidad, soy aquella niña que espera tiernamente una sonrisa, aquel dulce gorrión que disfruta la brisa, el son del viento y mi silencio, melodía de soledad que amarga mis recuerdos, es mi mente la que me juega una treta, en mi memoria se crea otra grieta, pensamientos oscuros vuelven a mi mente, aquellos que dejan un vacío latente, soy un melancólico ruiseñor que ha dejado de cantar, una dulce avecilla que al norte le ha dejado de hablar, si reía y contaba miles de historias, ahora solo quiero desaparecer de sus memorias, soy aquel girasol que sin el sol se marchita, aquella azucena que en el desierto habita, aquella flor que ha perdido su color y ahora crece a blanco y negro, soy aquel trueno que estremece el cielo, aquella estrella que a la luna da consuelo, aquel cielo nocturno al que los grillos hacen reverencia. 


Pd. Espero les guste, gracias a ti, por pasarte unos minutitos por acá.

Destellos de IdeasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora