Ella es

0 0 0
                                    

Ella es la nostalgia del horizonte cuando llega el atardecer, ella es la alegría de las montañas al presenciar con fervor el alba, ella es la sonrisa de un cuarto menguante que alumbra el bosque, ella es un cielo teñido de anaranjado, un placer a la vista de los inexpertos fotógrafos, ella es la armonía de un campo de margaritas, ella es la luna llena cada que su sonrisa ilumina su alrededor, ella es la calma en un día de luna nueva, ella es la tranquilidad del aroma de los claveles, ella es el color de cada cielo, aun con las nubes bailando, ella es la serenidad de la montaña que está llena de gardenias, ella es la nobleza de un paisaje entre el día y la noche, ella es el brillo de las estrellas que cantan a media noche, ella es el dulce amarillo de aquel cálido girasol, ella es la chica que nunca creció, a la que Disney le dio alas para volar a Nunca jamás, ella es la oscuridad que rodea una fogata bajo el manto del creciente de la luna, ella es el ligero reflejo perfecto que se crea en el lago, ella es la poesía y el sentimiento inmersos en su mente, ella es la razón que dicta el corazón, ella es la pureza viviendo sobre un campo de begonias, ella es la vitalidad que un paisaje natural te da con el aire fresco que emana, ella es la espina más bella que posee la reina del jardín, ella es la de hermosos ojos marrones, donde te pierdes en un sendero de otoño, ella es el justo aroma de un ramo de zinnias blancas, ella es aquel texto sin emociones que hace sentir al lector, ella es el más bello paisaje inmortalizado en una fotografía, ella es el eclipse perfecto, ella es aquella fina línea entre el cielo y el mar, ella es aquel fuego que nunca pudieron apagar.

Gracias lector/a por pasarte a leer este pedacito de sentimiento. Cuídate.

Destellos de IdeasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora