6

711 78 1
                                    

<<En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos>>

Papi! Papá me compró una varita. Mirá- me mostró la pequeña niña corriendo hacia mis brazos, con una varita de juguete en la mano-soy toda una bruja-

-Definitivamente sos una bruja, el otro día me tiraste un vaso de agua en la cabeza- se quejó niño el mayor, bueno, dos años más grande, llegando con un juguete entre sus manos.

-¿Hicieron renegar a papá?- sonreí abrazandolos, viendo a mi esposo entrar por la puerta, cargado de bolsas.

-Se portaron bastante bien-

-¿Y les tuviste que comprar todo lo que veían?-

-No quería que se hagan un show en el supermercado- lo ayudé a entrar las compras, con magia.

-Intectual-

-Son tus hijos, son caprichosos, no me iba a arriesgar- bromeo pasando sus brazos por mi cintura para pegarme a él.

-Eso me ofende- sonreí entre sus labios antes de que me bese.

-Deberíamos avisar que venimos-

-Es martes al mediodía, no deberían estar en calientes- James se suspiró mirando a la chimenea, los merodeadores estaban en casa.

-Avisen la próxima que vengan-

-Tienen hijos, no pueden coger en el living-

-Solo nos estábamos besando-

-No te voy a dar explicaciones de mi vida matrimonial porque somos adultos y estamos casados, no como ALGUNOS- James miró a los wolfstar.

-¿Nos invitan a comer?-

-Si- Asentí

-No-

-Amor, sí-

-Que no-

-Amor, si-

-Bueno, si-

Los niños llegaron a saludar a sus tíos emocionados y almorzamos todos juntos.

-Papá, ¿Podes leer un cuento?- escuché esa misma noche en el cuarto de los nenes, cuando James los fue a despedir.

-¿Un cuento?-

-Un cuento- me asomé al cuarto y lo vi leyéndolos un cuento a los nenes, quienes se quedaron dormidos en un par de minutos.

Miré a Harry y a mi niña y les dí un beso de buenas noches, para después apagar la luz y caminar abrazado al amor de mi vida.

🎶Tun tu ru tun tun tun🎶

El sonido de la alarma me despertó, sacándome del lugar donde quería quedarme.

En otro planeta seguramente vivían nuestros hijos.

Saturno//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora