Un lindo pecoso de cabellera verde iba llegando a el aula junto a sus amigos.
Hablaba animadamente con ellos, pero decidió retirarse de la amena plática para ir a acomodar sus cosas en su lugar.
Al llegar a su sitio la sorpresa no se hizo esperar en su rostro, pues en su banco estaba un ramo con flores...más específicamente unas orquídeas, unas que eran hermosas.
_. Son..tan preciosas - susurro
El ramo no era muy grande, tenía cuatro orquídeas, una blanca, una amarilla, rosa y roja, eran simplemente hermosas.
_. Y también hay una carta - dijo bajo con sorpresa para sentarse y tomar la carta
Para mi adorable Izuku.
Esta es la primera carta y las primeras flores de muchas más.
Las orquídeas son lindas yo lo sé, pero también sé, que no se puede comparar con lo lindo de tu ser.
Armonioso y perfecto, así eres tú, todo lo que representa una orquídea llena de luz y de amor.
Eres un ser que me hace enloquecer, pues no sabes desde cuándo yo te ame, y tampoco sabes desde cuándo yo lo acepte.
Si una orquídea se regala en la actualidad...su significado será de belleza, admiración y aprecio al portador.
Belleza porque eres simplemente bello y perfecto, las lindas pecas que tienes en tus mejillas, tus grandes y radiantes ojos jade, tu esponjoso y sedoso cabello..son solo pequeñas demostraciones de lo perfecto que siempre haz llegado a ser.
Admiración porque eres todo lo que no soy yo, amable y cuidadoso, sin miedo a proteger a los demás, siempre sonriendo por más decaído puedas estar.
Aprecio porque siempre me haz tenido a tus pies, te apreciaría más si tú radiante sonrisa en algún momento pudiese ser causada por mi o dirijida a mi.
ESTÁS LEYENDO
Para ti, una flor...
Fiksi Penggemar"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜𝑠 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑙𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟" Katsuki siempre estuvo enamorado de su mejor amigo de la infancia, Izuku...