-Kao? Qué sucede?
Otro día en el que Mew no permitía a Gulf que fuera a la oficina. El día era aburrido hasta que la puerta es azotada varias veces alertándolo. Gulf al ver a su amigo frente a su puerta, queda sorprendido, no solo por su presencia sino también por el semblante en su rostro. Por lo general siempre llamaba antes de visitarlo. La mirada de este era de tristeza, parecía no haber dormido en varios días, sus ojos dilatados insinuando como si se podría a llorar en ese instante.
—No quiero... —Y al pronunciar estas palabras sus ojos se hundieron a una profunda tristeza.
—Kao, que pasa!?
Gulf lo abraza de inmediato, preocupado, como siempre hacían al ver a la otra persona que lo necesitaba. Su amigo se aferra con fuerza de su cuerpo comenzando a dejarse llevar por sus emociones.
—Vamos, entra —Gulf lo ayuda a ingresar a su departamento.
Ambos caminaron hasta la sala, sentándose en el sofá, Gulf seguía preocupado.
—Debo verme patético —Decía Kao mientras sobaba sus ojos con sus manos.
—Primero dime que es lo que pasa. Luego diré si lo eres.
-Sigues con el plan de casarte?
Gulf lo mira en silencio, escudriñando los ojos de su amigo.
-Claro, por qué no lo haría?
-Lo amas? —Pregunta de inmediato con insistencia.
-Kao, a qué viene esa pregunta?
-Responde! Lo amas?
-Sí, lo amo.
-Más que a mí?
-No puedes hacerme esa pregunta, son totalmente diferentes.
—Por qué? Siempre fui solo yo, ahora parece que no te importa mis sentimientos! Apenas y lo conoces! Yo... tú me conoces desde que éramos niños! Sabes que haría cualquier cosa por ti.
—Kao, es verdad. Te conozco desde que éramos muy pequeños, pero mis sentimientos hacia él, son diferentes. Te amo, pero como un hermano.
—Yo también te amo! Por qué tienes que casarte con él y no conmigo!?
—Qué estás diciendo? Acaso piensas en la tontería que sale de tu boca? Sé que me amas, porque siempre estuvimos unidos. Y también estoy seguro que tus sentimientos hacia mi, son los mismos de los que tengo por ti.
—Por qué estás seguro de ello? Acaso no puedo enamorarme de ti?
—Kao, no seas tonto. Lo que sucede es que temes que te haga a un lado una vez que me case con Mew.
—No es verdad! Yo también puedo hacerte feliz!
Gulf comienza a sonreír, negando con la cabeza. Conocía lo suficiente a su mejor amigo, que estas reacciones son típicas de sus celos.
—Kao, sigues siendo tan tonto. Te conozco lo suficiente y sé que me amas como un hermano, solo quieres protegerme. Mew..., estoy seguro que también quiere hacerlo.
—Yo siempre te cuidé! Estuve a tu lado en toda tu vida! Por qué el si puede y yo no!
—Eres un malcriado, siempre estaremos unidos, Kao, mi hermano a quien amo con todas mis fuerzas. Aunque me una a Mew, siempre serás importante para mí.
—Es mentira, apenas empezaste a trabajar en la empresa de ese ogro y ya se siente tu dueño. Ya no estás conmigo como antes los hacías, no debí enviarte su correo, me arrepiento enormemente!
ESTÁS LEYENDO
Sí, capitán!
FanfictionMew Suppasit, es dueño de su propia empresa. Le gusta el orden y que todo sea hecho como él lo ordena. Toda su paz se acaba cuando contrata a un asistente. Gulf Kanawut, un joven entusiasta, siempre pensaba que una buena actitud hacia que mejorara u...