48

1.1K 241 38
                                    

- Qué estás esperando mi pequeño? - Pregunta su tía curiosa, mientras este veía la hora en el reloj.

- Tía, estaré destinado a ser feliz?

- Cariño, lo siento tanto, me duele verte con esta tristeza. Sé lo mucho que amas a Mew, pero en todos estos meses no ha intentado buscarte. Lamentablemente si no terminas el año en un matrimonio, las propiedades de tus padres quedarán en manos de otras personas. Hay muchas familias que dependen de ti. 

- Lo sé, ya no puedo prolongar esto. Gracias por estar a mi lado.

- No tienes que agradecer cariño. Sé que Kao también haría lo que fuera por ti. Ese cabeza dura te adora.

- Bueno, creo que Mild lo ha atrapado por completo.

- Me alegra que mi hijo haya encontrado a un buen chico, ya estaba creyendo que moriría virgen.

Gulf apenas sonríe ante la broma de su tía, sus ojos seguían puestos al reloj, como si esperara que este respondiera a su pregunta.

- Crees que Mew...

- Cariño, Mew... es un buen chico, el tiempo que logramos conocerlo pudimos notar lo mucho que te ama, tal vez solo quiere protegerte de su padre.

- Pero, no necesito que me proteja de nadie. Tengo tantos guardaespaldas, que en el único lugar donde no van conmigo es el baño!

-Cariño, cuando amamos a una persona a veces nos quedamos ciegos y no vemos otras maneras de cuidarlo. Solo queremos que esa persona no sufra. Llegará el día en que Mew estará frente a ti, podrá decir todo lo que siente y la razón que lo llevó a tomar la decisión de alejarse.

- Tú lo crees tía?

- Sí, libérate pronto de Kao para estar listo cuando tu capitán vuelva a ti.

- Gracias tía.

Gulf termina por ajustar su corbata mirándose al espejo, aunque se veía precioso con su atuendo, su mirada seguía siendo de tristeza.

- Estás listo? - Pregunta su tía forzando una sonrisa.

Gulf asiente con la cabeza, levemente para comenzar a caminar.

Dentro del salón ya se encontraban Kao, el juez y los demás que serían testigos. Gulf suspira profundo para quedar a un lado de Kao, este acaricia suavemente su mejilla, al notar lo triste que se encontraba.

El juez iniciaba la ceremonia, pero Gulf no prestaba atención a ninguna palabra dicha. Su mente solo se mantenía ocupada con la imagen de una persona, esa que hace varios meses intentó olvidar.

Gira a ver a su tía y tío, estos asienten con la cabeza al igual que Abel su abogado.

No quería hacerlo, había algo que le decía que debía esperar un poco más, no podía rendirse.

- Gulf... Gulf... - Se oye al juez

-Oh, perdón...

- Solo necesitamos tu firma...

Mirando el libro frente a sus ojos, la firma de Kao ya se encontraba en él, una vez que haya puesto su nombre allí, ya no había forma de revertir lo que ocurriría luego, Kao lo mira esperando que dijera algo.

- Yo... no puedo hacerlo... - Susurra Gulf mientras de sus ojos caía una línea de lágrima.

- Gulf, ya no podemos esperar - Decía Abel.

- Sé que si, han estado esperando todos estos años. Por qué no una semana más?

- Los documentos ya no pueden llevar la firma de Aaron, los socios están exigiendo que ocupes el lugar o serás destituido. 

- Pero, solo una semana. Por favor, yo...

- Bebé... - Susurra Kao al ver devastado a su mejor amigo. Tomando de nuevo el bolígrafo, tacha su firma arruinando el documento - Si mi bebé quiere esperar una semana, lo haremos.

Gulf gira a verlo con más lagrimas en sus ojos.

- Sé lo difícil que es esto, pero no podemos permitir que se adueñen de todo. Gulf, sabes lo que pasará una vez que seas apartado.

- Solo una semana más! Por favor, si no ocurre nada, prometo que no me resistiré a terminar con esto, pero por favor... solo un poco más... - Suplicaba Gulf

Abel suspira profundo, caminando de lado a lado. 

- Está bien. Haré lo imposible para controlar a esas bestias, pero solo una semana.

Gulf suspira aliviado, Kao lo abraza con fuerza mientras este tenía una pizca de esperanza.

- Ok, todo muy lindo, pero qué hacemos con las personas que están fuera del salón. Se supone que vienen a celebrar una boda - Decía Mild mientras Kao se acerca para abrazarlo.

- Entonces, les haremos creer que la ceremonia fue realizada, pero Gulf y yo no nos quedaremos a celebrar - Decía Kao.

- Los alcanzaremos luego en la mansión decía su tía, tomando la mano de su esposo para ir hacia la puerta.

- Ok, deben fingir, es seguro que habrá personas tomando fotos - Decía Abel.

- Nos despediremos de todos frente a la puerta, amor te veo luego - Decía Kao besando a Mild frente a los demás.

- Que descaro besar a tu amante frente a tu esposo - Intenta sonreír Gulf.

- Estaba en el paquete, lo tomas o lo tomas - Bromea Kao recibiendo un golpe de su novio.

- Compórtate... - Dice Mild también saliendo del interior.

La puerta era abierta para que las personas recibieran a los supuestos recién casados. Kao toma la mano de Gulf haciendo que se quedara a su lado, haciéndolo girar lo toma del rostro para darle un beso en la frente. Las personas celebraban y gritaban de emoción mientras tomaban fotos de todos los ángulos.

- Queremos disculparnos, pero debemos dejarlos antes de tiempo. Pueden seguir con la fiesta sin nosotros - Decía Kao mientras volvía a tomar la mano de Gulf.

Cuando comenzaron a caminar, los ojos de Gulf se abren en gran manera al encontrarse con de Mew.

- Mew... - Susurra Gulf, pero Kao hace presión llamando su atención, este al verlo niega con la cabeza.

Gulf fue arrastrado caminando a un lado de Mew sin que pudiera dirigirle una palabra. Su corazón latía con fuerza, quería estar con él, tocarlo. Se veía tan cansado, incluso parecía más delgado.

- Sube, Gulf - Decía Kao con la voz grave.

- Kao, por favor... - Suplicó Gulf, pero Kao lo forzó a subir haciéndolo él también. 

- Qué crees que estás haciendo?!

- Es Mew! Vino por mi! Déjame ir Kao.

- No seas tonto! Además se supone que te acabas de casar conmigo, que te acerques a Mew levantaría rumores.

- Pero es Mew, está allí, está triste. No puedo dejarlo así! Kao!

Lloraba Gulf desesperado, peleando con su amigo.

- Mierda, quédate aquí. te prohíbo que salgas de aquí. 

Kao baja de nuevo del auto caminando hasta donde se encontraba Mew. Gulf lo veía desde el interior. Mew levanta la vista hacia Kao, ambos comienzan a hablar y Gulf se siente ansioso de saber que estaba pasando, hasta que Mew comienza a asentir secándose las lagrimas. Kao hace un gesto con la mano mostrando un puño, y sabía que lo estaba amenazando. Qué acaso Kao le estaba ordenando que no se le acercara? 

Kao gira para caminar de nuevo al auto, al subir es recibido con el rostro enojado de Gulf.

- Qué mierda le dijiste!?

- Te mataré si lo aceptas en el primer intento. Debes dejar que luche por ti, hazte valer maldita sea!

- Ahhh te amoooo Kao!

- Wakalaaa no me beses!

Gulf estaba tan feliz, esto quería decir que su capitán peleará por él.

Sí, capitán!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora