CAP : 1
Narrador jimin
Tengo algo de desconfianza nose si esto es una relación o una simple amistad creo que es solo una amistad necesito saberlo.....
Jimin_hola mi amor cómo estás ....
_______hola jimin como estás ....
Jimin_ quería preguntarte mi amor estamos en una relación o es una simple amistad.....
_____mira jimin claro que estamos en una relación me encanta estár contigo......
Jimin _ sabes no ciento esto como una relación....
___jimin sabes mejor olvidalo ya no quiero nada adiós ......
Jimin_gracias por Decirme que no quieres nada sabes no me duele porque muy bien se que esto no era una relación si no que una simple amistad nunca me trataste de tu bb o tu amor siempre era solo jimin ...
Jimin _Supongo que acabo todo bueno ya no es hora de penzar en eso tengo que pensar en que mañana empiezo la universidad estoy tan emocionada bueno con lo pequeño y tierno que me veo talvez a todos les guste jijiji quién sabe .....
Un día después....
Jimin_ allegado el día me ciento muy emocionado es hora de comenzar una nueva etapa en mi vida me pondré mis lentes sin ellos no puedo ver bueno ya me voy ......
Unos minutos después....
Jimin_ o por dios que hermoso es la universidad tan grande aquí hay un árbol lleno de manzanas lo treparse y le daré la manzana al profesor......
Jimin_ uuufff están difícil trepar un árbol aquí hay una manzana serca hay hay no la alcanzó ufff no me voy a caer aaaaa...
Jimin cae al piso....
Jimin_ hay me golpie la cabeza ....
Jungkook : disculpá chiquito te ayudo ....
Jimin_ si claro ayudame por favor solo que no puedo ver nada me puedes buscar mis lentes disculpa.....
Jungkook: claro bb aquí están .....
Jimin ve al chico que lo ayudo y comienza a en belleszerlo en su mente....
Jimin_ ooo por dios están apuesto y hermoso
Jungkook: oye chiquito en que piensas....
Jimin_ AAA perdón perdón estaba pensando en que clase estaré .....
Jungkook_ jejeje no te preocupes Chiquito bueno te párese si vamos a clases .....
Jimin_ oo si sí claro vamos .....
Una hora después dan un receso y salen al patio de la universidad a ablar....
Jungkook: hacique como te llamás Chiquito...
Jimin_ o o o mi nombre es park jimin y tu nombre cuál es dime ....
Jungkook: me llamo jeon jungkook...
Jimin_ te puedo llamar kookie ...
Jungkook_ claro chiquito y yo te puedo llamar mi mochi ya se ya sé que apenas nos conocemos pero podemos ponernos apodos chiquito si tú quieres....
Jimin_ o si sí claro kookie ....
Jimin_ cuando yo y jungkook estábamos ablando un chico lo llamo y le dijo que se fuera a centar con el a lo que él ....le dijo que después hiria con el al parecer es su novio tal párese que no corresponde a mii ....
Jungkook: oye mi mochi ....
Jimin_ dime kookie ...
Jungkook : eres tan lindo ....
Jimin_ basta kookie me pones rojo....
Suena la campana del reseso.....
Jimin_ kookie debemos entrar yaaa...
Jungkook: vamos mochi..
Jimin_ cuándo entramos el chico que dijo que se fuera acentar con el lo hagarro de la mano y le dijo....
TAE: oye jungkook porque no quisiste venirte a sentar conmigo ....
Jimin_ el chico le murmuró al oído a jungkook y ...él se rió y jungkook también le murmuró en el ...odio cosas de novios me imagino.....
Jungkook: oye mi mochi disculpa esque mi amigo tae me dijo porque no me había sentado con el esque le dije que me sente con el chico más tierno del mundo me preguntó si eras nuevo y le dije que siiii. ....
Jimin_ oooo es tu amigo ...
Jungkook_ que pensaste Chiquito que el era mi novio jeje no mi mochi es mi mejor amigo desde la infancia somos amigos ......
Jimin _ oooo no lo sabía gracias por decirme ....
Jungkook: oye mochi entremos a clases ya nos quedamos aquí jajajaj.....
Jimin_ o si sí jungkook vamos ....
Muy bien chicos hoy aprenderemos como podremos ablar inglés por si algún día quieren hir al extranjero.....
Muy bien comenzemos....
Jungkook_ oye mochi mochi eres tan lindo...
Jimin: kookie ya nos castigarán .....
Mmmm jeon jungkook por favor dígame el significado de esta Horacion love is beautiful and something very divine
Jungkook: este el auto bus es color amarillo....
Todos empiezan a reírse jajajajajajaja....
Jimin_ jijijiji kookie eso no es jajajja...
Jungkook: pequeño travieso te ríes de miiii.....
Nooo jeon jungkook la oración al español es el amor es hermoso y algo muy divino esa es la oración ponga más atención....
Jungkook _ siii profesor la tendré ......
Dos horas después....... Tocan la campana de la salida de clases....
Jungkook : bueno mi mochi nos vemos tienes mucho cuidado pequeño....
JIMIN _ claro kookie tu igual ten cuidado nos vemos .....
Una hora después jimin llega a su casa ...
Jimin _ este día estuvo realmente grandioso conozi aún chico muy divertido y muy amable es tan simpático bueno es hora de cenar......
ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAPÍTULO TODOS LOS DIAS TENDRE NUEVOS CAPITULOS NOS VEMOS MAÑANA CON EL SIGUIENTE CAPÍTULOS MIS QUERIDISIMAS JIKUKAS......😇😇💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
{kookmin} Tu Partida Aún Me Duele Mucho
RomanceJimin un chico que tiene un rompimiento amoroso , después de unos días empieza a ir ala universidad y conoce al chico popular llamado jungkook que es muy apuesto y muy rudo , pasan los meses jimin y jungkook comienzan una relación después de conocer...