tu partida aún me duele mucho {KOOKMIN}

871 57 3
                                    

Capítulo 4 : día lluvioso.......

Mes octubre .....

Narrador jimin......

Jimin : desde los 10 meses que pasaron aún recuerdo ese día que nos dimos el beso con Jungkook el a estado más atento Ami es más cariñoso y más detallista .... hoy tendremos nuestra primera sita ..... también mañana es nuestro último día en la universidad ya que nos graduaremos .........

Jungkook llama a jimin por teléfono.....

Jungkook: hola hola mi mochi hermoso estás listo para nuestra primera sita....

Jimin : kookie me pones rojo claro que estoy listo .....

Jungkook: bueno bb pasaré por tiiiii....

Jimin : sii kookie te espero ....

Unas horas después ....

Jungkook: perdón mi mochi mi padre no me quería prestar la motocicleta......

Jimin : JUNGKOOK si sabes manejar verdad ....

Jungkook: siii Chiquito no tengas miedo..... agarrate de mi cintura y abrázame fuerte y ponte el casco .........

Jimin: ok kookie haora me subo y me pondré el casco .....

Jimin se pone el casco y se agarra muy fuerte de la cintura de jungkook.....

Unos minutos después van en camino ....jimin va observando lo Hermoso que es la ciudad........

Jungkook: bb ya llegamos .....

Jimin : donde estamos kookie .....

Jungkook: te traje a Disney lan.......

Jimin : kookie a Disney lan por la noche oooo por dios oo por dios este hacido mi mayor deseo desde que soy Pequeño..... gracias gracias .....

Jimin leda un beso a jungkook en el cachete.......

Jungkook se sonroja.....

Jungkook: me alegro Chiquito que te guste donde te traje para nuestra primera sita......

Jimin: gracias kookie ....

Jungkook: que esperamos entremos .....

Jimin : Jungkook mira el castillo de Disney están hermoso dios jungkook suvamonos al juego de tazas jigantes.....

Jungkook: claro bb en donde tú quieras nos subiremos.......

Antes de eso dijo_  jimin tomémonos una foto

Antes de eso dijo_  jimin tomémonos una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 {kookmin} Tu Partida Aún Me Duele Mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora