tu partida aún me duele mucho {KOOKMIN}

688 52 3
                                    

Capítulo 6 : me diagnosticaron cáncer...

Narrador jungkook....

Jungkook: hace unas semanas he estado un poco malo tengo fiebres constantemente y sudores nocturnos de la nada no comprendo que es lo que tengo mis pezones han cambiado tengo más cansancio no dura mucho pero me canso es demasiado fuerte el cansancio que me esta dando ....no quiero preocupar a mi bb ya que el se a sustara.....de echo lo tengo que hir a ver .....

Mensaje entrante de Jungkook a jimin .....

Jungkook: oye bb ya estoy llegando a tu casa hoy tuve que caminar ya que mi padre salió con la motocicleta.....

Jimin : ok kookie tienes cuidado siii te amooo mucho mucho mucho....

Jungkook: yo también te amooo mi mochi hermoso te amooo tanto.....

Minutos más tarde.....

Jungkook toca la puerta de la casa de jimin.....

Jimin. Abre la puerta.....

Jimin : hola mi amor cómo estás te extrañe mucho ya pasaron dos semanas desde que comenzamos el nuevo año y no me has querido venir aver dime mi amor porque....

Jungkook: perdón chiquito esque estado un poco ocupado perdón mi bb hermoso...

Jimin : te perdono mi kookie ...oye mi amor porque vienes sudando mucho ....

Jungkook: nolose bb y venía caminando...

Jimin : kookie que te pasa ..... mamá mamá jungkook se desmayó ayudame por favor mamá .......

Señora park : por dios entralo ala casa cariño....

Jimin: sii mamá .... jungkook porfa rreacciona.....

Señora park: acuestalo en el sillón cariño .....no llores cariño se pondrá bien ya verás tranquilo.....

Jimin: mamá esque mamá ayúdalo por favor....

Señora park: dios mío está hirviendo en fiebre tráeme el termómetro....

Jimin: si mamá ahora voy ....aquí está mamá .....

Señora park: dios mío hijo hay que llevarlo al hospital está muy grave tráeme las llaves del auto.......

Jimin: si mamá ....ahora voy kookie todo estará bien resiste .....

Jungkook: bb tran tran quilo siii no te preocupes me mejorare ...

Minutos más tarde......jimin y la mamá de jimin llegan al hospital.....

Doctor del hospital: dígame qué le pasó ......

Jimin: solo estábamos ablando doctor y el estaba dudando mucho y se desmayó.....

Doctor: por favor tráiganme una camilla ....

Ok señor ahora vamos .....

Minutos más tarde.........

Doctor: ya está bien el pasiente.....

Jimin: puedo ablar con el por favor doctor....

Doctor: espérate hijo quiero ablar con el siii...

Jimin: sii doctor......

Señora park: ven aquí bb todo estára bien tranquilo.....

 {kookmin} Tu Partida Aún Me Duele Mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora