tu partida aún me duele mucho {KOOKMIN}

763 53 5
                                    

Capítulo: 10 la cena para jimin y la confezion de mi enfermeda.....

Narrador jungkook .....

Jungkook: ya han pasado dos meses desde que el doctor me dijo que sólo tenía tres supongo que este es el último mes de vida que me queda estoy enpiorando más mis ojeras se notan más .....mis labios se cortaron y están súper secos ya casi no tengo lágrimas en mis ojos ....mi voz se puso ronca esto tarde o temprano me hiva a pasar también epensado en hacerle una cena a jimin para que el cienta que aunque este enfermo aún puedo ser romántico......lo llamaré y le diré que se ponga su mejor traje........

Jungkook llamando a jimin .....

Jungkook: hola chiquito como estás....

Jimin: estoy bien kookie y tu cómo estás mi flakooo te escucho más ronquito mi solecito creo que en ves de mejorar estás en piorando....

Jungkook: nooo bb no es eso son las quimioterapias que me han puesto haci no te preocupes estoy mejorando......solo te llamaba bb para que te pongas tu mejor traje ya que quiero que vengas al hospital ya han pasado dos meses y casi no me vienes aver estoy preparando una solpresa para ti .......

JIMIN: hay kookie tu siempre romántico ok mi amor me pondré mi mejor traje siii ....

Jungkook: ok mi bb hermoso te espero aquí .....

Jungkook cuelga la llamada.....

Jungkook: le pediré ayuda a mi padre....

Jungkook : oye padre me ayudas a hacerle una cena a jimin por favor también necesito un peluca para verme bien ....

Señor jeon: ok hijo yo te ayudo hire abuscar todo y también tu peluca....

Jungkook: gracias papá quiero que vayas aún restaurante donde fuimos una vez con jimin a el le encantó la comida de ese restaurante por favor también ve por favor padre gracias......

Señor jeon :bien hijo yo lo are hire ahora ....

Jungkook: aa aa papá por favor tráeme el mejor traje para ponérmelo esta noche ......

Señor jeon : claro hijo yo te ayudaré hire a traer todo.....

Unas horas después...........

Jimin: hola kookie ya vine .....

Jungkook: entra ala avitacion bb....

Jimin entra ala avitacion.....

Jungkook se queda con la boca abierta porque jimin se miraba tan hermoso . .

Jimin: hola kookie paso algo porque me miras haci tengo algo en la cara......

Jungkook: no no nada bb esque te ves hermoso y precioso...te pusiste ese hermoso traje color rojo te ves bellísimo....

Jimin: hay kookie me pones rojo ....tú te ves guapísimo mi amor estás hermoso con esa linda peluca te ves bello me hacía tanta falta verte con cabello mi amor gracias por esto de verdad gracias te amooo mucho......

Jungkook: gracias bb ven cientate aquí .......
Te daré de comer.....

Jimin: que hermoso como de coraste tanto mi kookie me pusiste velas están hermoso gracias mi amor.....

Jungkook: por favor mesero ....

Jimin: mesero si estamos en un hospital.....
Kookie ......oo por dios jajajajaja....

 {kookmin} Tu Partida Aún Me Duele Mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora