tu partida aún me duele mucho

1.1K 72 3
                                    

CAP : 2 tu eres mi atardecer.....

Narrador jimin......

Jimin_otro día a comenzado me preguntó que estará haciendo kookie ya apasado un mes desde que conozi a kookie todavía recuerdo el primer día que nos vimos jajaja fue algo divertido el primer día bueno supongo que ya es hora de hirme ala universidad........

Unos minutos después........

Jungkook : oye mochi mochi ya por fin llegas llevo horas esperandote ....

Jimin_ perdón kookie esque mi madre no se apuraba ajjaja tu sabes cómo son las madres todo lo quieren seguro para sus hijos haci es mi mamá me conciente muchooo....

A jungkook le cambia la sonrisa a una fría y dolorosa mirada ....

Jimin : pasa algo kookie ....

Jungkook: esque mi madre murió cuando yo nací nunca pude centir el amor de una madre supongo que debe de ser algo muy lindo que tu madre te abrazo y te de un beso ella murió cuando yo nací mi padre se a encargado de mi desde entonces....

Jimin: oye kookie no te pongas haci sabes me tienes ami yo te quiero demasiado desde el primer día que nos conocimos te quiero y te cuidare ......

Jungkook: oye oye chiquito claro que siii tengo ala personita más adorable y lindo del mundo y oye mi mochi que dices que tu me cuidaras Chiquito yo seré que te cuidare a tiii ...

Jimin se sonroja....

Jimin: ya kookie me pones siempre rojo ......

Jungkook se ríe .....

Jungkook: mochi si es la verdad eres demasiado precioso mirate muchos quisieran estar con tigo....

Jimin : nooo jungkook como crees que alguien quisiera estar con alguien como yo....

Jungkook : pues talvez no haiga nadie pero yoo siii bb ....

Jimin: jungkook lo dices en cerio o es una simple broma ...

Jungkook: no chiquito de verdad te lo digo a pasado un mes y desde ese mes ya no te miro como mi amigo si no como algo más ...

a jimin le brillan los ojos se queda total mente paralizado ......

Jungkook: oye mi mochi que pasa...

Jimin : esque nadie me havia dicho algo tan hermoso y tu has sido el primero....

JUNGKOOK: y no te preocupes Chiquito seguire siendo el primerooo....

Jungkook: oye mochi te párese ....si después de salir de la universidad vamos a un hermoso mirador .....

Jimin: sii si claro kookie vamos después de la universidad....

Unas horas más tarde......suena la campana de salida.....

Jungkook hagarra a jimin de la mano .....todos los estudiantes comienzan a ullar uuuuuuuyyyy ...

TAE : ese ese es mi amigo vamos jungkook sii amigo vete con tu novio uuuuuuuyy...

Jimin se sonroja.....

Jungkook: vamos mi mochi quiero llevarte a ese mirador .....

Suvamonos al autobús .....

Se suben al autobús jimin y jungkook se sientan juntos .....

Jungkook se pone sus audífonos y pone la canción {ángel baby} .... Leda un audífono a jimin y se pone uno el y los dos van escuchando la canción mientras llegan al mirador ........

J

imin se queda dormido y se acurrura en el hombro de jungkook ....mientras jungkook con una gran sonrisa mira lo adorable y hermoso que es su futuro novio y el está dispuesto a hacer todo lo posible para poder enamorar a jimin......

Dos horas después llegan al lugar ....

Jungkook: oye mochi, pequeño ya llegamos....

Jimin: am aa que AAA ya llegamos...

Jungkook: sii ya llegamos bb bajemos....

Jungkook hagarra nuevamente de la mano a jimin y lo lleva al mirador......

Jimin: kookie por dios esto están hermoso ..

Jungkook: aquí hay una banca para sentarnos sentemonos y miremos el hermoso paisaje ....

Jimin : siii miremoslo y miremos el hermoso a tardecer...

Jungkook: para que ver el atardecer siii ya lo estoy viendo...

Jimin : nooo seas tontito kookie no a comenzado a tardecer ...

Jungkook: jejeje mi mochi tu eres ese atardecer tu eres mi atardecer....

Jimin se son roja ....

Jimin: kookie me pones rojo ....

Jungkook: ajajaja hay mi mochi ......

Pasa una hora y comienza a caer la tarde en el hermoso mirador y jimin se vuelve a currucar en el hombro de jungkook ....

Jungkook: oye mochi si tú me lo permitieras quisiera comenzar a coquetiar con tigo quiero que tú llegues a ser mi novio en el futuro y que seas solo mio ....

A jimin le brillaban los ojos jimin se volvió a poner rojo y le dijo a jungkook......

Jimin : siii Me encantaría que lo hicieras ....yo lo único que se aser es estar con tigo ....

Jungkook: chiquito no digas eso con tu adorable carita me siento satisfecho......

Jimin: te quiero mucho kookie....

Jungkook: yo igual te quiero mucho espero que ese te quiero cambie a un te amoo...

Unas horas después.....

Jimin : bueno kookie es hora de hirnos .....

Jungkook: sii bb ya vamonos ....

Unas horas después jungkook deja a jimin en su casa .....

Jimin: gracias por venirme a dejar a mi casa kookie y gracias por llevarme al mirador me encanto estar con tigo .....

Jimin leda un beso en el cachete a jungkook....y jungkook se paraliza y son ríe....

Jungkook: de nada mi mochi para mi es un gusto llevarte a los lugares más lindos pero no hermosos como tú ..m.

Jimin se sonroja ....

Jimin : ya kookie adiós y ten mucho cuidado siii..

Jungkook:. Si la tendré mi mochi ....

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

______________________________________________

OYE TUUU .....

JIMIN : DIME QUE QUIERES TANTO CON MIGO ......

JUNGKOOK: OYE MI MOCHI QUE TE PASO PORQUE VIENES LLORANDO....

JIMIN: ESQUE KOOKIE .....

JUNGKOOK: AHORA VERA QUE CON MI MOCHI NADIE SE METE ......

______________________________________________

BUENO MIS QUERIDAS JIJUKAS LES ADELANTO UN PEDAZO DE LO QUE PASARA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO ESPERO LES HAIGA GUSTADO NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO 😇💜💜💜

 {kookmin} Tu Partida Aún Me Duele Mucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora