Capitulo:8 una mala noticia
Unos días después ......
Narrador Jungkook....
Jungkook: creo que ya estoy enpieronado cada día más ya comienzo a notar mis ojeras cada día me ciento más débil .....
Doctor: hola hijo cómo estás cómo te sientes ....nesesito decirte algo hijo tu salud en ves de mejorar va en piorando el cáncer te está atacando rápidamente hijo te diré algo promete que será fuerte con lo que te dire.....
Jungkook: dígame doctor éstoy listo.....
Doctor: hijo te quedan menos de tres meses de vida perdón hijo los siento tanto......
JUNGKOOK: NO ES SU CULPA DOCTOR UN DIA MI PADRE ME DIJO HACI ES LA VIDA UNOS MUEREN Y OTROS VIVEN .......
JUNGKOOK ESTABA CON LOS OJOS BRILLOSOS EL SABIA MUY BIEN EN SU INTERIOR QUE ESTO LE DOLIA DEMASIADO YA QUE DEJARIA SOLO AL AMOR DE SU VIDA ALA PERSONA QUE LO HACIA FELIZ...
Jungkook: solo por favor doctor no le vaya adecir a mi novio yo se lo diré en cuanto esté listo siii por favor doctor....
Doctor: está bien hijo no le diré nada tranquilo hazlo Feliz miestras tú estás hijo ....
Jungkook: eso are doctor gracias are mi mejor esfuerzo y lo are feliz con los últimos tres meses de vida que me quedan.....
Unos minutos después.....
Jimin: hola kookie como esta el novio más hermoso.....y guapo del mundo.....
Jungkook: jejeje bb tu eres el hermoso y precioso mi chaparrito hermoso mi chiquito....
Jimin: kookie ya me pones rojo .....
Jungkook: siempre lo are bb ....
Jimin: veo que ya se te callo todo el cabello mi kookie ......
Jungkook: siii bb ya estoy pelonsito ajjajaj.....
Jimin : ajajjajsjajjjaja hay mi amor me haces tan feliz para eres el mismo .... nunca te veré de otra forma mi amor te amoooo gracias debes de ser fuerte para poder estar con MIGO.....
Jungkook: siiii bb lo are sere fuete por tiiiii ya verás que me recuperaré .......te parese si llamas tu mamá bb........
Jimin: claro kookie ahora la llamo. ...
Llamando a mamá.....
Señora park: hola mi vida veo que estás con mi cuñadito.... como te sientes hoy mi niño....
Jimin: sii mami estoy con el ...
Jungkook: muy bien señora park gracias por su preocupación........
Señora park: porque no preocuparme mi niño si tú eres el que hace feliz a mi bb ....
Jungkook: sii señora park lo are feliz muchos más años ya verá.......
Jimin: mami te dejare con jungkook iré al baño .....
Jimin Seba al baño y jungkook se queda ablando con la señora park....
Jungkook: señora park quiero decirle algo ....
Señora park: dime mi niño te ves preocupado...mi niño porque tú ojitos están brillosos.....
Jungkook: señora park el doctor me dijo que me quedaban tres meses de vida le digo a usted porque cuando muera le quiero dejar un recuerdo a mi mochi por favor me ayuda ....
ESTÁS LEYENDO
{kookmin} Tu Partida Aún Me Duele Mucho
RomanceJimin un chico que tiene un rompimiento amoroso , después de unos días empieza a ir ala universidad y conoce al chico popular llamado jungkook que es muy apuesto y muy rudo , pasan los meses jimin y jungkook comienzan una relación después de conocer...