capítulo cinco
Durante las dos semanas siguientes a Ariel ni siquiera se le paso por la mente saltarse las comidas, durante todo ese tiempo la chica podía sentir la mirada penetrante de Draco desde la mesa de Slytherin. La realidad es que era bastante extraño porque cuando salían del Gran Comedor su actitud preocupada cambiaba a la de siempre, listo para molestar a Ariel haciéndole burla o empujandola en poco en los pasillos.Algo extraño también estaba sucediendo con el profesor Moody. Él había decidió lanzarles la maldición imperius a todos sus alumnos de el cuarto curso, pero nunca llamaba a Ariel. Era extraño si, pero Ariel se lo agradecía. Quizás el se había comparecido un poco de ella y no la hacía pasar al frente para que no tuviera que soportar más vergüenza. Sin duda, Moody era una persona rara, pero ella también lo era.
Ariel había estado un poco nerviosa en los siguientes días, los colegios participantes del torneo de los tres magos estaban por llegar, sumándole que ese año iba a tener que comenzar a estudiar para sus TIMOs que era su año siguiente, ella estaba realmente preocupada por como se iba a examinar.
Ella podía hacer magia no verbal, pero nunca antes lo había hecho frente a tantas personas, Ariel estaba segura que los examinadores no iban a tener tanta compasión como la tenía el profesor Moody.
—Ariel, ¿Puedes acomodar tu uniforme? —le preguntó el profesor Flitwick.
Con la llegada de Beauxbatons y Durmstrang. Los alumnos habían tenido que volver a su sala común después de clases para dejar allí las mochilas y ponerse las capas para volver a el vestíbulo.
Ariel sintió que sus mejillas se ponían coloradas cuando todos sus compañeros se voltearon a verla soltando algunas risitas.
La rubia comenzó a tirar de la falda de su uniforme para ponerla en su lugar.
—¿Que fue lo que estuviste haciendo, Scamander? ¿Te divertiste un poco antes de venir aquí? —Draco Malfoy se apareció en su campo de visión alejándose del profesor Snape que estaba poniendo en fila a sus alumnos.
Si había algunos alumnos de Ravenclaw que no se habían volteado para mirar a Ariel antes, ahora ciertamente lo estaban haciendo. Todos estaban mirando a Malfoy que sonría de forma burlona mientras se ponía delante de Ariel.
Ariel dio un paso hacia atrás queriendo que la tierra la tragara. Beauxbatons y Durmstrang estaban a punto de llegar, ¿el realmente tenía que burlarse de ella ahora?
—No se con quién te divertiste ahora —le susurro el rubio estirando sus manos para acomodar la corbata de Ariel— pero yo puedo ser más divertido, además de que te regalo chocolates antes.
Draco solto una risita mientras dejaba la corbata atrás y se daba la vuelta para volver a con los demás de Slytherin.
Ariel levantó las manos rápidamente para aflojar la corbata que casi la estaba ahorcando.
ESTÁS LEYENDO
✓ | ARIEL [DRACO MALFOY]
FanfictionAriel Scamander siempre prefirió callar (no es como si tuviera algo interesante que decir) pero no siempre puede estar en silencio, los profesores creen que ella es sumamente inteligente y siempre estaban buscando la forma de hacerla hablar en clase...