xxii.

10.3K 1K 24
                                    

capítulo veintidos

Ariel tenía claro una cosa: ella no iba contra las reglas, de hecho la habían nombrado prefecta para que ayudará a los demás a que las respetarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariel tenía claro una cosa: ella no iba contra las reglas, de hecho la habían nombrado prefecta para que ayudará a los demás a que las respetarán.

—Harry es genial —le insistió Elizabeth, tratando de que se uniera a un grupo ilegal donde iban a aprender DCAO— por lo menos puedes ir y ver de que va el asunto ¿no? Luna si va a ir.

Ariel lo dudo.

—¡Puedes ir y luego vienes conmigo a conocer a Teddy! Ruby por fin ha dejado de insistir, estuvo en en la casa de Sirius pero se fue antes de que tu llegarás porque ella lo obligó a irse. ¡Teddy es encantador, te prometo que te va a gustar!

Aunque Ariel tratará de decirle que no, le fue imposible, además ella no se perdía de nada por descubrir de que iba todo eso de las clases que Harry tenía pensado dar y ciertamente ella no podía decirle que no a Elizabeth cuando ella era quién la había estado ayudando a mejorar en su forma de hablar.

—¿Segura que a tu-tu hermano no le le molestará que yo va-vaya?

Elizabeth nego.

--En absoluto. Luna también va a ir y Teddy va a estar encantado de conocer a alguien que no sea Evan. Le presentaría a Shafiq pero él seguramente se negaría, creo que todos mis amigos son malhumorados, menos tú y Luna.

Ambas chicas se quedaron en silencio, mirando el techo. El silencio no era incómodo, pero Lizzy disfrutaba más de hablar que del silencio.

—Entonces cuando Evan y yo te interrumpimos aquella noche ¿Estas segura que Malfoy no esta haciendo ninguna jugarreta? ¿Ya ha terminado con Parkinson?

Ariel comenzó a sentirse mal de repente, ella no se había acordado que Draco y Pansy estaban en algun tipo de extraña relación, si había pensando en la posibilidad de que fuera una broma de mal gusto o algo por el estilo, pero que él estuviera engañado a Pansy con ella era realmente desalentador, y lo peor era que hipotéticamente ella iba a dejar que Draco la besara.

Elizabeth se sentó de repente y miró a Ariel con el ceño fruncido dándose cuenta de lo que pensaba.

—Esto es una mierda, no hemos nacidos para el amor. Y si Malfoy te esta usando voy a golpearlo, no me importa que tu no quieras.

Ariel sonrió.

—La ve verdad es que no-nose si aun sale co-con Pansy Parkins-o-on, pero podría pre-preguntarselo la próxima vez que lo-lo encuentre. ¿Cre-crees que le moleste esa-a pregunta?

—Si no tiene nada que ocultar no tiene porque molestarle la pregunta —respondió la pelirroja volviendose a acostar— ¿Y Luna?

—Se-see fue a alimentar a los thestrales.

—Oh, Harry dicen que son feos.

—N-no creo que haya cri-criaturas feas —le dijo Ariel con tranquilidad viendo como Stone descansaba en el medio de las dos y a Willy que dormía en su estómago— las personas mu-muchas veces no lo co-comprenden pero te pu-puedo asegurar que por lo menos so-on puras de co-corazón, no van a intentar lastimarte a menos que tu-u hagas algo en su co-contra.

✓ | ARIEL [DRACO MALFOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora