Un antiguo nuevo reencuentro

779 59 215
                                    


Cuánto tiempo había pasado desde su último reencuentro, ¿días? ¿Semanas? ¿Meses?, No la respuesta correcta... Eran años.

Años en los que solo se miraban a través de un monitor, años en los cuales no habían hablado frente a frente, pero por sobre todo, años en los que deseaban dejar de estar distanciadas.

En un pequeño restaurante bastante concurrido por los jóvenes, se encontraba una escena bastante interesante de ver, pues a diferencia de las mujeres la mirada de todos los hombres se mantenía fija en una sola dirección en la cual se encontraba un grupo de jóvenes mujeres adultas bastante bellas las cuales destacaban a pesar de estar en una mesa alejada, todas y cada una de las cuatro se mantenía relajadas y con los ojos cerrados resaltando de alguna manera su hermoso ser, pero lo que más llamo la atención de los hombres no fue el que todas y cada una se pareciera sino que parecían estar esperando a alguien y por supuesto que así era.

¿??:¡lo siento!

Una voz femenina se escuchó gritar desde la puerta del local dónde otra mujer hermosa se encontraba recuperando un poco el aire. Los hombres volvieron a estremecerse al ver quién era esa figura que caminaba a paso medio justo a la mesa de las otras linduras.

¿??:si que te tomaste tu tiempo, Ichika *hablo una peli rosa con coletas en cada lado de su cuello*

Ichika:lo siento chicas, quise llegar antes pero las grabaciones en el set se atrasaron por un fallo técnico *respondió con calma mientras tomaba haciendo junto a su hermana*

¿??:¿ocurrió algo? *Pregunto una pelirroja de lentes*

Ichika:no fue nada, solo un pequeño fallo en la escena por parte de la cámara pero nada de que preocuparse Itsuki.

¿??:me alegro que pudieras asistir a la reunión *hablo una peli marrón mientras esbozaba una pequeña sonrisa a su hermana*

Ichika:no me la perdería por nada, tenía muchas ganas de verlas desde hace tiempo.

¿??:Ichika tiene razón, hace tiempo que las echaba de menos, aunque hablemos casi todo el tiempo por video llamada, no es lo mismo que estar con ustedes en persona *hablo la peli rosa con una sonrisa mientas recargaba su cabeza en su mano*

¿??:si pero ahora estamos todas aquí de nuevo, me da alegría saber que todo está bien con ustedes chicas *dijo una peli naranja con felicidad*

En efecto y como muchos imaginaban el grupo de mujeres estaba conformado por nadie más que la familia Nakano, Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki las cuales estaban sentadas en una mesa con sofá curvo dejando a Ichika en la parte izquierda como principal seguida de Nino a su lado, en el centro de todas Yotsuba y su lado Itsuki para finalmente estar al lado de Miku quien miraba de frente a la mayor de ellas.

Ichika:a mi también me da gusto, pero cambiando de tema, ¿ya ordenaron algo ustedes?

Nino:aún no, estábamos esperándote para ordenar todas juntas.
Ichika:pues bien, ya que todas estamos aquí empecemos a ordenar.

Itsuki:genial ya me estaba muriendo de hambre *dijo mientras llevaba su mano al estómago*

Miku:ya extrañaba el apetito de Itsuki, ¡Disculpe! *Dijo levantando la mano*

Pronto un joven mesero llegó con un ligero rubor en las mejillas para tomarles el pedido, el les explico los menús disponibles y estás se decepcionaron al no poder pedir con libertad pues algunos platos se habían acabado incluso antes que alguna llegara, en vista del pequeño percance ellas ordenaron algo ligero para empezar y tomaron como bebida del momento un poco de te helado.

Mesero:e-enseguida les t-traigo sus bebidas señoritas.

Ichika:Ara, que amable *respondió con un pequeño tono de hermana mayor*

Go tōbun No Hanayome:Fukushu-sha No jirenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora