El día a día de Nakano Itsuki

84 5 39
                                    

Comenzando por la mañana

Antes que los pajaros cantaran o el sol se asomara sobre el horizonte, el despertador de una pelirroja comenzó a sonar invitando la a levantarse de inmediato de su acogedor sueño.

Así inicio el día de Itsuki.

Con un bostezo largo para quitarse la pereza restante la chica se estiró saliendo de la cama.

Itsuki:... Bien.

Pero antes que cualquier otra cosa la joven camino a su armario y se puso ropa cómoda antes de salir de su casa a trotar un poco.

Así, había sido si rutina durante los últimos 7 años.

Para una dama era de vital importancia mantener una buena figura y ella más que muchas otras, era una dama.

Itsuki:uff... Uff... Uff.

A paso constante y controlando su respiración la joven llegó hasta un parque cercano en el cual continuaría con su rutina.

Itsuki:uff.. ¡Bien!

???:¡Oooooyee! ¡Itsuki-san!

Lamentablemente su día no podía ser perfecto.

Itsuki:... Ahhh... no.

Volteando en respuesta a su nombre la joven mujer divisó como un hombre de cabello castaño claro de aspecto promedio se acercaba corriendo a ella, sabía quién era y justamente por ello lo único que pudo hacer era suspirar.

???:Itsuki-san.

Itsuki:hola, Itsuki-kun.

Asi era, Kawasumi Itsuki era su nombre, un joven veinteañero que la pelirroja había conocido el año pasado cuando se mudó al vecindario donde ella vivía, era un muchacho tranquilo y de aspecto decente que lo ayudaba a desarrollar amistades con facilidad.

K Itsuki:hola Itsuki-san, que gran coincidencia encontrarte aquí.

Itsuki:si...

Era mentira y la pelirroja lo sabía, ya que desde hace unas semanas atrás el joven había estado haciendo lo mismo, desde un día en el que accidentalmente se encontró con ella durante su tiempo de trote.

Todos los días eran lo mismo y aunque no estaba segura tampoco dudaba que lo había hecho también los tres días en que no estuvo.

K Itsuki:fue raro, no te vi durante los últimos dias, ¿Saliste de viaje?

Itsuki:si, fui a ver a mi familia durante estos 3 días, no los había visto en un buen tiempo.

K Itsuki:oh, eso es genial, saber cómo está la familia siempre es bueno ¿Todos están bien?

Itsuki:si, todos se encontraban bien de salud.

K Itsuki:¡Que alegría!

Sus preguntas eran concisas y sin llegar a meterse demaciado en lo personal, tenía el don de realizar pláticas amenas lo que lo ayudaba a socializar de buenas forma con los demás.

Pero ¿Porque Itsuki se disgustaba con su presencia?

K Itsuki:... *Mirar por el rabadillo*

Itsuki:... (Ahh, ahí va de nuevo)

Si, era por eso, mirando de forma descaradamente disimulada, el joven posó su atención en el pecho de la pelirroja el cual se movía con cada paso que daba no importando que trajera un suéter, y una vez lo hizo, sus mejillas se sonrojaron mientras sonreía de forma extraña.

Go tōbun No Hanayome:Fukushu-sha No jirenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora