Eventualmente, después de un fin de semana lleno de diversión y locura desenfrenada (en lo que cabe) las chicas regresaron a sus hogares, solo que está vez, con la promesa de regresar en una semana.
La mañana del lunes llegó y con ella el arrebolado sol comenzó a dar sus primeros rayos dejando escuchar junto a éste los cantos iniciales de las aves en sus nidos.
Bip bip. bip bip.
Bip bip. bip bip.
Nino:hm hm... Hm hm, listo.
Justo ahí, sentada en el suelo de su habitación, con una pequeña lámpara de mesa alumbrando la aún espesa oscuridad nocturna, la silueta de la segunda hermana mayor de las Nakano yacía presente estirando.
Su rutina diaria era esa.
Antes que empezarán a sonar su segunda alarma y que iniciará todo el movimiento fuera, dedicaba el tiempo necesario para calentar y estirar los músculos con yoga.
Bip bip. bip bip.
Bip bip. bip bip.
Nino:tranquilo, ya te escuché.
Apagando el reloj de su celular en su mesita de noche sin romper su postura, Nino decidió cambiar a una última pose mientras tenía tiempo.
Era relajante poder liberarse de todos los ruidos externos, por ende decidía ganarle a su alarma que le indicaba la hora exacta en la que debía terminar su rutina.
La hora exacta indicaba
las 5:50 AM.Nino:hmmmh Fuuu.
Habiéndo acabado con sus estiramientos previos, lo siguiente fue abrirse de piernas, debía hacer esto cada mañana para mantener una buena elasticidad y flexibilidad en el cuerpo.
Nino:veamos, ¿en donde me quedé? *Dijo antes de sacar un libro de su mesita de noche*
Ya era habitual para este punto de su vida hacer estiramiento de piernas por casi 15 minutos enteros sin falta, por lo que buscando nuevos retos y horizontes Nino tomó sus audífonos a bajo volumen, activó el cronometro en su celular y se decidió por leer algunas páginas de una novela mientras esperaba a que se terminara su tiempo para seguir.
Normalmente solo leía unas 9 o 10 páginas en ese tiempo pero era lo que necesitaba para adelantar su lectura.
Por supuesto una vez que terminaba el libro se dirigía a la biblioteca lo regresaba y tomaba otro.
Nino... *Cambio de página*
Tampoco leía solo novelas románticas, aunque si era lo más recurrente también leía una variedad de cosas desde literatura y drama, hasta ficción y misterio, lo importante era entretenerse.
También había leído uno que otro libro de conocimientos generales, historia y hasta ciencia y química pero solo hasta cierto punto, pero esto era comprensible.
"La vida de una chica linda no es solo aparentar ser una cara bonita, hay que esforzarse" esa era su manera de ver las cosas.
No solo por ser hermosa tenía que ser una cabeza hueca, lo aprendió bien en su época escolar.
Y también
Nino:(no puedo solo defraudar a Fuu-kun y volver a ser la de antes) *pensó mientras cambiaba de página*
ESTÁS LEYENDO
Go tōbun No Hanayome:Fukushu-sha No jirenma
AcakDespués de que el chico de sus sueños se graduará sin saber lo que sentían por el, las quintillisas nakano deciden seguir sus sueños cada una por separado, 8 años después, las 5 vuelven a reunirse sólo para saber qué un antiguo sentimiento las esper...