Insert "Because of you"
de Kelly karlson.Al día siguiente.
En uno de los complejos departamentales más lujosos de la ciudad, bajo la luz de un nuevo día, los rayos del sol se filtraron de forma tenue a través las ventanas de la sala golpeando suavemente los ojos de una de las 6 chicas presentes.
Sus largos cabellos color rojo rubí se menearon ligeramente cuando la mujer ladeó la cabeza en un intento por seguir durmiendo, intento el cual terminó fracasando dejándole como única opción el abrir los ojos.
Nakano Itsuki fue la primera en despertar.
Itsuki:ugh...
Con un quejido ante un inesperado dolor de cabeza, la pelirroja se talló los ojos por última vez antes de tratar de levantarse y ser detenida por un extraño peso sobre su estómago.
Intrigada por ello, Itsuki volteó hacia abajo solo para encontrarse con algo que la hizo sonreír.
Encima ella, su tercera hermana mayor Miku yacía dormida plácidamente usando su abdomen como almohada.
Se veía tan tranquila.
Era una escena tierna, pero lamentablemente no podía dejarla dormir más, tenía que despertarla.
Itsuki:Miku, despierta *susurró*
Miku:mmgh.
Con delicados movimientos, Itsuki trató de despertar a su hermana de manera suave sin asustarla mientras está última con molestia buscaba aferrarse a su sueño y seguir durmiendo.
Tristemente para su causa, las mecidas de la pelirroja y los rayos del sol que empezaban a llegarle a la cara estaban en su contra.
Miku:déjame dormir... Solo... Un poco más *pidió con ligera molestia*
Itsuki:no pue-des *explicó con una pequeña sonrisa*
Miku:¡Mmm! *siendo mecida un poco mas rápido*
Al final nada había servido para poder seguir durmiendo y fingir estarlo después de haber hablado ya no era una opción. No le quedaba de otra más que levantarse también.
Un desperdicio después de haber encontrado tan suave almohada si se lo preguntaban.
Con sueño aún la castaña se sentó antes de ser atacada por un dolor de cabeza que la tomó desprevenida... Que extraño, era como tener resaca pero sin haber bebido el día anterior.
Itsuki:buenos días Miku.
Miku:buenos días.
Itsuki:¿dormiste bien?
Miku:si, ahhh... No había dormido tan bien en semanas, me habría gustado dormir más *dijo aun somnolienta*
Itsuki:lo noté, pero ya es de mañana.
Miku:si, aún así tu estómago es muy cómodo, es suave y cálido.
Itsuki:ahaha, g-gracias por eso *contestó un incómoda*
ESTÁS LEYENDO
Go tōbun No Hanayome:Fukushu-sha No jirenma
De TodoDespués de que el chico de sus sueños se graduará sin saber lo que sentían por el, las quintillisas nakano deciden seguir sus sueños cada una por separado, 8 años después, las 5 vuelven a reunirse sólo para saber qué un antiguo sentimiento las esper...