Al día siguiente vemos como ichika va despertando abriendo los ojos poco a poco.
Ichika: .....hm.... donde....estoy? - preguntó mirando a su alrededor.
En ese momento recordo todos los sucesos del día de ayer haciendo que un par de lágrimas corran por sus mejillas al recordar la infidelidad de su ex novio con quien consideraba una de sus mejores amigas.
Ichika:" que increíble cumpleaños fue ese " - penso mientras se limpiaba las lágrimas.
En eso recordo que se había quedado en el departamento de su nuevo profesor entonces se levantó para buscarlo.
Al salir de la habitación un olor dulce le llego a ichika y siguió el olor hasta que llego a la cocina y vio a fuutaro cocinando.
En eso el pelinegro noto la presencia de la chica.
Fuutaro: buenos días nakano-san - saludandola.
Ichika: buenos días sensei - devolviendo el saludo.
Fuutaro: como te sientes pudiste dormir? - preguntó con curiosidad.
Ichika: si, y me siento mejor no se preocupe - con una sonrisa fingida.
El pelinegro vio cómo le sonrei y puso una actitud seria.
Fuutaro: bien, entonces ve a cambiarte tu ropa ya esta lista la deje en el baño - indico.
Ichika: gracias voy enseguida - caminando hacia el baño.
Fuutaro sabía que le había mentido para no preocuparlo pero decidió no decir nada y se concentro en preparar el desayuno.
Unos minutos de ichika salío con su uniforme del instituto y regreso a la sala donde vio que en la mesa se encontraba un plato con parqueques , crema y fresas.
La chica impresionada se acerco a la mesa.
Fuutaro: espero qué sea de tu agrado - dijo saliendo de la cocina con una bandeja que tenia un plato similar al de ichika y dos tazas de café - espero que no te importe que se me acabo el te y solo puedo ofrecerte cafe? - pregunto sentándose.
Ichika: no , no se preocupe - respondió sentándose frente a el.
Asi ichika agarro un poco de sus paqueques y se lo llevo a la boca para probarlos y abrío los ojos sorprendida.
Ichika: esta delicioso - sorprendida.
Fuutaro: que bueno que te gustaron - empezando a comer los suyos.
Asi los dos desayunaron en silencio .
Ichika: estuvo muy bueno gracias sensei - agradeciendole.
Fuutaro: no fue nada solo era un desayuno - respondió sin interés.
Ichika: no , hablo sobre lo que hizo por mi anoche me dejo quedarme en su habitación , me aconsejo y me dio comida en verdad se lo agradezco - haciendo una pequeña reverencia.
Fuutaro: no te preocupes, lo hice para pagar el favor que me hiciste al darme el sándwich ayer y también porque eres mi alumna no podía dejarte ahí- mirandola.
La chica le dedico una sonrisa y fuutaro se dio cuenta que esta si era real.
Fuutaro: y que piensas hacer con tu ex? - preguntó.
La chica puso una actitud seria antes de responder.
Ichika: gracias a su consejo ya se lo que debo hacer, lo voy a confrontar y también a mi es amiga por lo que me hicieron - con determinación.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor
Romancela joven estudiante ichika nakano sufre una herida en su corazón por culpa de una infidelidad por parte de su novio el día de su cumpleaños con una de sus mejores amigas pero con la ayuda de su nuevo profesor uesugi fuutaro podra curar su pobre co...