Podemos ver como ichika se encontraba subiendo en el ascensor hacia el piso donde vivía recordando los sucesos del día de hoy .
Ichika:" hoy fue un día muy largo " - penso soltando un suspiro regsinada.
Pero en eso fija su vista al pastel que tenia en su mano y recordó el lindo detalle que su mejor amiga y su sensei tuvieron por ella este dia.
Ichika:" pero aun asi termino muy bien " - penso con una sonrisa.
Así llego al piso treinta que era donde quedaba su departamento ingreso pero se dio cuenta de que habían un par de zapatos que no eran suyos en la entrada lo que significaba que había alguien más en el lugar.
Una vez llego a la sala vio a su padre sentado en la sala con su lapto escribiendo algo.
Ichika: papá - menciono un poco sorprendida llamando la atención del pelinegro.
Maruo: oh ichika bienvenida - fijando su mirada en la pelirosa.
Ichika: que haces aquí? - preguntó con curiosidad.
Maruo: termine parte del trabajo en mi oficina peró necesitaba unos documentos que se encontraban en mi habitación asi que decidí venír a pasar la noche ya mañana regreso a la oficina temprano - respondió para luego volver a fijar su vista en la lapto.
Al escuchar la respuesta de su padre la chica se sintió frustrada y triste ya que por un momento penso que vendrai por ella pero no era así , por lo qué solo se limito a responder.
Ichika: ya veo - respondió sería - pensé que te importaba mi cumpleaños - susurro en voz baja.
Maruo: dijiste algo? - preguntó levantándo su mirada de la pantalla de la lapto.
Ichika: no nada , si me necesitas estare en mi habitación - respondió un poco molesta caminando hacia las escaleras.
Maruo la siguió con la mirada y vio la caja de pastel que ella tenía en sus manos.
Maruo: de donde sacaste ese pastel? - preguntó llamando la atención de la chica.
En eso ichika miro su pastel y decidió responderle a su padre.
Ichika: me lo regalaron por mi cumpleaños - respondió sin mucho interés.
En eso maruo se sorprendió un poco porque recién recordaba que ayer fue el cumpleaños de su hija.
Maruo: a es verdad que ayer era tu cumpleaños felicidades hija - menciono.
La chica se sentía frustrada por la actitud desinteresada de su padre, ayer solo recibo un mensaje por parte de el que decía que no celebraría con ella pero ni siquiera la felicito como es debido solo se limito apretar sus puños en señal de frustración.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor
Romantizmla joven estudiante ichika nakano sufre una herida en su corazón por culpa de una infidelidad por parte de su novio el día de su cumpleaños con una de sus mejores amigas pero con la ayuda de su nuevo profesor uesugi fuutaro podra curar su pobre co...