" todos los personajes son mayores de edad "
Al día siguiente.
Vemos como fuutaro se encontraba en su departamento desayunando sin mucho ánimo.
Fuutaro: " no importa lo que haga .... no puedo dejar de pensar en ella " - penso recordando a la pelirosa - ... ichika ... - susurro desanimado.
Mizuhara: entiendo lo que quieres decir fuutaro, pero debiste explicarle a ichika-chan cual era el verdadero motivo por el cual la rechazaste ya que haciendole creer que no la amas solo la estas haciendo sufrir - indico seria.
Después de recordar las palabras de la pelicastaña hizo que el chico apretara su mano en señal de frustración.
Fuutaro: " lo siento mizuhara pero si le digo la verdad ... no creo que sea capaz de mantener la distancia entre nosotros " - penso tratando de ignorar sus deseos de ir por la chica para decirle que la amaba.
Apesar de su sufrimiento fuutaro comprendia que si le decía sus sentimientos a ichika no sería capaz de mantener la distancia que había creado entre ambos , todo su sacrificio sería en vano.
Pero en eso su celular empezó a sonar sacándolo de sus pensamientos viendo que se trataba de una llamada de la pelicastaña.
Fuutaro: " ahora que querra? " - penso observando su celular - " preferirá no contestarle pero no quiero que se parezca en mi departamento de nuevo " - penso regsinado contestando la llamada .
Mizuhara: buenos días fuutaro.
Fuutaro: dime que quieres?
Mizuhara: que falta de delicadeza tienes, ni si quieres eres capaz de responder mi saludo.
Fuutaro: ya deja de hacerte la ofendida y dime de una vez lo que quieres mizuhara .
Mizuhara: está bien te lo dejara pasar por ahora, necesito que vengas más tarde a mi casa.
Fuutaro: porque?
Mizuhara: esta noche daré una fiesta para celebrar el final del rodaje de la película en la que trabaje con ichika-chan junto a todo el equipo de producción y quiero que estés presente.
Luego de escuchar su petición fuutaro no entendía porque mizuhara quería que asistiera a ese evento pero luego de pensarlo entendío que tenía algo que ver con ichika.
Fuutaro: lo siento, no me interesa asistir.
Mizuhara: no te éstoy preguntado , dije que vas a venir a menos que quieras que vaya yo misma a buscarte y traerte a la fuerza?
Fuutaro: lo dices en serio?
Mizuhara: me conoces muy bien fuutaro y sabes de lo que soy capaz así que tienes dos opciones , vienes por tu cuenta o voy yo misma y te traigo a la fuerza.
Fuutaro: aunque me amenazes no logra...
Mizuhara: además le dire todo a raiha-chan sobre cual es tu relación con ichika-chan .
Al escuchar el nombre de su hermana el pelinegro se puso tenso ya que de por si tenía problemas si esta se enteraba de la existencia de su alumna las cosas se complicarian aún más.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor
Storie d'amorela joven estudiante ichika nakano sufre una herida en su corazón por culpa de una infidelidad por parte de su novio el día de su cumpleaños con una de sus mejores amigas pero con la ayuda de su nuevo profesor uesugi fuutaro podra curar su pobre co...