Capitulo 6

356 29 21
                                    

Unos días después.

Vemos como ichika se encontraba sentada en un futon en la sala de su departamento mientras marin se encontraba comiendo algunos dulces.

Marin: gracias por invitarme a pasar la noche en tu casa ichika - menciono míentras se comia una galleta.

Ichika: no hay problema hace mucho que no haciamos algo juntas últimamente te la pasas mucho con gojo-kun - indico con una pequeña sonrisa.

Marin: ..bueno....es que gojo-kun .....me estaba ayudando a estudiar ......para los exámenes....- respondio un poco sonrojada.

Ichika: eso explica porque se iban juntos todas la tardes me alegro por ti marin - con una sonrisa.

Marin: ....gracias....aunque no somos nada....aun...- menciono un poco avergonzada.

Ichika: pero no creo que tarden mucho en serlo después de todo se ve que se llevan muy bien - indico con una sonrisa coqueta.

La chica se sonrojo como un tomate al saber a lo que se refería la pelirosa.

Marin: ...no es lo que piensas....- respondio avergonzada.

La pelirosa se ríe al ver la reacción de la chica ya que como esta solía molestarla con el tema de su profesor esta era su venganza.

Ichika: jaja ahora sabes como me siento cuando me molestas con que me gusta uesugi-sensei - explico con una sonrisa.

Marin: ...hm....que mala eres .....- haciendo un puchero .

La chica sonrie por las palabras de la pelirubia y luego recuerda el día del resultado de los exámenes cuando por fin aclaro sus sentimientos así que solto un suspiro de regsinacion.

Ichika: por cierto hay algo importante que quería contarte - menciono seria llamando la atención de la chica.

La pelirubia vio la expresión que puso su amiga cosa que le dio curiosidad asi que se acercó a ella para mirarla fijamente.

Marin: que sucedió? Paso algo malo? - preguntó con curiosidad.

Ichika: no , no te preocupes no es nada malo - indico tratando de calmarla - es que....hay algo que no te contado....veras....estos últimos meses yo.......he estado trabajando como actriz - respondió un poco nerviosa.

Ambas chicas se quedaron en silencio durante varios segundos hasta que la pelirubia reaciono y se acercó para abrazar a su amiga.

Marin: que bien , felicidades ichika - abrazándo a la chica.

Ichika: eh? No estas molesta por habértelo ocultado? - preguntó cofundida por la reacción de su amiga.

Marin: claro que no, somos amigas lo recuerdas? Si no quisiste decirmelo fue por alguna razón además me alegra mucho saber que mi mejor amiga es una actriz famosa jamas podría molestarme por eso - respondió con una sonrisa sincera.

La pelirosa quedo un poco sorprendida por la reacción de su amiga ya que penso que esta se molestaria por ocultarle que era una actriz pero al ver como esta lo acepto hizo que sonriera complacida.

Ichika: ya veo, gracias marin me alegra saber que siempre puedo contar contigo - con una sonrisa.

Marin: no fue nada , jeje que irónico mi mejor amiga sera una actriz muy famosa y yo seré una modelo reconocida cuando seamos adultas haremos una gran fiesta para celebrar nuestros éxito - menciono con una sonrisa.

Enamorada De Mi Profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora