Poco después.
Vemos como fuutaro traía puesto solo sus pantalones mientras preparaba el desayuno pensando en como las cosas cambiaron de una sola noche.
Fuutaro: " es increíble todo lo que paso " - recordando la noche anterior haciendolo sonreír pero en eso sintio como le tapaban los ojos.
Ichika: adivina quien soy - anunció emocionada.
Fuutaro: que estás haciendo ? - preguntó
Ichika: lo siento pero esa no es la respuesta correcta, adivina quién soy fuutaro-kun - respondió con una sonrisa.
Fuutaro: para que tiene caso a adivinar si ya se quien eres y además solo estamos nosotros dos? - preguntó.
Ichika: moo .... no seas un aburrido y solo adivina quien soy - respondió haciendo un puchero.
Fuutaro: esta bien .... eres Ichika - anunció regsinado.
Ichika: estuviste cerca , pero no es la respuesta correcta - aclaró.
Fuutaro: entonces quien eres? - preguntó.
La pelirosa quito sus manos para luego acercarse y darle un pequeño beso en la mejilla.
Ichika: soy tu novia - respondió con una sonrisa sincera.
En ese momento fuutaro fijo su vista en ichika que solo traía puesto su camisa blanca viéndose muy linda haciendolo sonreír.
Fuutaro: bueno en eso tienes razón ... - abrazándola por su cintura acercándola a su pecho - te gusta mucho jugar?.... - preguntó en voz baja .
Ichika: si , pero también era algo que siempre quise hacer con Yamamoto pero el era muy reservado - respondió acurrucadandose en su pecho.
Fuutaro: pues lamento no ser el - menciono serio.
Ichika: ara , acaso estas celoso? - preguntó con una sonrisa burlona.
Fuutaro: claro que no , jamas sentíria celos de un chico de preparatoria - respondió serio haciendola reír.
Ichika: jaja no eres nada sincero - acariciándo su pecho - pero no tienes que estar celoso ... tu eres el único que amo fuutaro-kun - declaró con voz dulce.
Fuutaro: lo se - dándole un beso en la frente - yo también te amo más de lo que crees - anunció haciendola sonreír.
Ichika: ... ya veo ... me alegra ... - susurro con una sonrisa.
Fuutaro: hoy estas muy cariñosa - menciono.
Ichika: si , es que no puedo creer que estoy contigo, hasta ayer en la noche pensé que nunca podríamos estar juntos y tengo miedo de que esto no se real - explico un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor
Romancela joven estudiante ichika nakano sufre una herida en su corazón por culpa de una infidelidad por parte de su novio el día de su cumpleaños con una de sus mejores amigas pero con la ayuda de su nuevo profesor uesugi fuutaro podra curar su pobre co...