Algo que Wonwoo sabe es que no debería estar aquí, no, él no debería estar acurrucado y envuelto entre las piernas de Jihoon mientras esté babea sobre su pecho, mientras lo ve subir y bajar al ritmo de su respiración.
Joder, ¿por qué debe ser tan bonito?
Suelta un suave suspiro a la par que extiende su brazo para tomar su celular de la mesa de noche, abre la cámara y lo primero que enfoca con ella es la imagen frente a él. Será un recordatorio, pero quien sabe de qué.
Alguna vez su madre le contó la historia de cómo conoció a su padre. Como el destino unió a su omega con su alfa y ellos sabían, porque la naturaleza siempre sabe, que estaban destinados a estar. Ella quería eso para él, por supuesto, ¿qué madre no querría la felicidad de su hijo?
"Cuando conozcas a tu omega lo entederás todo."
Suspira nuevamente y se hunde un poco en la cama. El movimiento hace que Jihoon se remueva encima suyo y murmure algo que Wonwoo no entiende, pero no despierta sino que se acurruca mejor.
Wonwoo sabe que no debería estar ahí, pero sinceramente no le importa.
***
De alguna manera caí en escribir esto así que lo haré. Quizá demore un poco escribiendo, pero realmente quiero hacer este fic aunque no será tan largo.
ESTÁS LEYENDO
Don't worry, I love you.
Fanfiction"¿Y qué harás ahora?" "Nada. Si mi destino no eres tú, no lo quiero." *** Donde el alfa Wonwoo está enamorado de Jihoon, un alfa.