Dos.

47 10 2
                                    

- ¿Hoy no está tu alfa gruñón?

Mingyu deja su mochila sobre la cama de Wonwoo antes de tirarse encima sin nada de delicadeza. Hay un ruido que hace la madera crujir y después un suspiro de alivio. No está rota.

- Si rompes mi cama, la pagas. - Murmura, ignorando la pregunta anterior del más alto. Mingyu le da aquella sonrisa típica de cachorro que siempre lleva con él, es fácil perdonarlo entonces. - Y no, tuvo que reunirse con alguien hoy, mencionó algo sobre una colaboración en curso con un estudiante de baile.

- ¿Baile?

- Él no, sé que hará la música para la presentación y ya, no me contó más. - Mingyu lo mira con la cabeza ladeada, como si tuviera alguna pregunta más que abandona cuando algunos segundos pasan. Se recuesta mejor en la cama de Wonu y ahí está nuevamente el crujido. - Mingyu.

- La pagaré si se rompe, pero hey, no es la primera vez que tiene movimientos bruscos encima, ¿cierto? - Hay un mensaje por lo bajo, por supuesto que lo hay y Wonwoo solo atina a reírse y negar, está listo para tomar cualquier cosa de su escritorio y lanzarlo contra el otro. Abandona la idea cuando da un vistazo rápido a su entorno, no va a lanzarle el computador. - Aunque hoy no hay rastro de Jihoon, ¿lavaste?

Niega y la vergüenza es rápida para escalar sus mejillas. Su habitación está libre de olores mezclados, o incluso de su propio olor, porque no la ha usado apropiadamente.

- Algo así. - Mueve la silla para dejar de observar a Mingyu. Ahora está frente al computador mientras abre el último documento de Word en el que estaba trabajando. Está en blanco. - Por cierto, ¿por qué estas aquí?

El ruido ahogado que sale de la garganta de Mingyu invade cada rincón de la habitación. Luego se mueve y agarra una de las almohadas para sacar su frustración con esta. A diferencia suya, la vida de Mingyu es más...

- Seungkwan encontró un alfa, realmente es bueno, pero...

Dramática.

- Sabes que si no le dices que te gusta...

- Lo sé, pero ya sabes él tenía esa idea en su cabeza. ¿Cómo era? - Oh, él lo sabe, por supuesto que recordaría aquella cursileria que Seungkwan solía predicar cuando le preguntaban sobre el amor. - Él siente que es su destinado, no puedo competir con él destino, Wonu. - Siente pena por Mingyu.

- No lo sabe, quizá solo es otro alfa y ya.

- No, es realmente su destinado.

*****

Mingyu sale de su departamento justo cuando Jihoon está por ingresar. Sus mejillas se ven más rosadas que de costumbre y Wonwoo solo puede echarle la culpa al frío fuera de su hogar. La piel del menor es muy sensible, como todo en él.

- Hola y adiós, Jihoon. - Menciona el más alto antes de hacer una extraña danza donde él sale y el mayor entra. Le toma algunos minutos al otro reaccionar antes de mover la mano en la dirección por la que el más alto escapo.

- Eso fue...

- ¿Extraño? Es Mingyu, sabes como es. - Hay como un imán que lo lleva a moverse hasta donde está el pelinegro, toma sus mejillas entre sus manos y el bajo suelta un suspiro antes de acicalarse en ellas. Wonwoo mueve las mismas de un lado al otro para proporcionarle algo de su calor a Jihoon. - Llegaste temprano, ¿te fue bien?

- Bastante, fue divertido. Soonyoung es alguien bastante enérgico, casi chocamos, pero cuando comenzó a ser serio, creo que pudimos entendernos ahí. - Hay un breve silencio antes de continuar. - Y está algo loco, dice que es un tigre o algo así. - No evita la sonrisa que escapa de sus labios.

- ¿Un tigre?

- Sí, dijo que yo era un gato o una mierda así.

- Tiene razón, eres un gato. - Jihoon levanta la mirada y lo mira confundido antes de fruncir el ceño. - No lo dije yo, lo dijo Soonyoung.

Hay un ruido de indignación como respuesta.

- Tú eres más un gato que yo, tengo pruebas. - Ahora son las manos de Jihoon las que están sobre su rostro y antes de que pueda siquiera pensar en una respuesta, hay unos labios calidos encima de los suyos, pero tambien hay un olor extraño que encuentra camino por su nariz. Hace que su piel cosquillee. - Por cierto, ¿qué hacía Mingyu aquí?

- Ya sabes, Seungkwan. - No se necesita más para entender. Jihoon asiente antes de romper el contacto entre ambos para dejar su mochila sobre el mueble y quitarse la chaqueta. Hay algo que hace a Wonwoo mirarla.

- Es algo anticuado creer en que tienes que estar con tu destinado. Está cerrándose a la oportunidad de conocer a alguien bueno solo por esa tonta leyenda. - Vuelve su mirada al pelinegro antes de asentir. Juntos han visto a Seungkwan diciendo que no a más de un chico por el tema del destino, habrían visto entro ellos a Mingyu pero el menor era lo suficientemente consciente de que estaba mejor sin que el otro supiera. Su amistad era más importante. - Lo siento, sé que tú.

- Quedó atrás. Estoy bien ahora, estamos bien ahora. ¿No?

Puede oler un poco de la preocupación ajena en el aire.

- Hoonie.

- Won.

No ocupan más palabras que esas antes de que Wonwoo cierre la brecha entre ambos. Las conversaciones suelen ser incómodas cuando se toma el tema del destino entre ellos dos. Nunca antes los libros hablaron sobre dos alfas que estuvieran destinados y por dios que está seguro que los libros no hablaran de ello después de que mueran. Eso no es lo que está normado.

"Algún día tendrás un omega" No lo necesitaba, ya tenía un alfa.

- Te amo.

- Te amo. - Jihoon se alza un poco, y Wonwoo sabe que está en puntillas, para poder llegar a su glándula de olor. Él se deja hacer.

Don't worry, I love you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora