Cuatro.

47 9 2
                                    

Entrega el último ensayo que aplazó el fin de semana. Su cuerpo le pide a gritos un descanso, pero su mente se enfoca en la nueva actualización de un video juego que está por salir. Sus prioridades son claras una vez está en su departamento.

Arrastra los pies hasta su habitación, deja su mochila sobre la cama y prende el computador, después de ello regresa hacia la cocina. Jihoon no está por ningún lado así que imagina que está en clases o en el estudio, deberá enviarle un mensaje después.

O no, la puerta se abre cuando está sacando una sopa instantánea del gabinete.

— Oh, Nonu. — El aroma a manzanas de Jihoon se siente tan bien cuando llega a su nariz. Lo hace sonreír. — ¿Qué tal la entrega?

— Bien, me dieron una retroalimentacion breve y tendré mi calificación en unos días. — Dejó el sobre en la encimera, sacó una olla y la llenó de agua antes de ponerla sobre la estufa. Se sobresaltó un poco cuando Jihoon lo abrazó. — Agradable.

— Lo es. — Dejó un beso sobre su homoplato. — ¿Puedo olerte?

Wonwoo se estremeció ante la pregunta, pero asintió. Dejó lo que hacía para poder tomar la mano de Jihoon y caminar hasta el sofá. Se sentó primero y el pelinegro se subió encima suyo. Buscó rápidamente su glándula de olor y recostó su cabeza en su hombro. Subió una mano por su espalda y luego la bajó, se convirtió en un movimiento constante.

Recuerda la primera vez que había pasado algo tan íntimo como aquello entre ambos, ahora era más recurrente, claro, pero la primera vez fue días después de que la evidente tensión entre ellos creciera. Mingyu le había dicho que debía arreglar las cosas con Jihoon si algo iba mal, después de todo eran compañeros de apartamento, pero él negó que hubiera algún mal entendido con el más bajo.

Un simple "si tú lo dices" había salido de la boca de su mejor amigo antes de cambiar la película que estaban mirando en su habitación.

La espina lo persiguió hasta la noche después de que Mingyu se fue y Jihoon volvió con el semblante más apagado que de costumbre. Se veía agotado.

"¿Estamos bien?" Había sido rápido para hablar y Ji fue rápido para mirarlo como si otra cabeza le hubiera salido. Solo asintió y se movió lento hasta que se atravesó en su camino. No quería un simple asentimiento, quería palabras aunque ni Jihoon ni él fuesen de ellas. "¿Estamos-

Jihoon le había gruñido antes de que pudiera terminar, estaba molesto y el instinto de pelea de su alfa por el dominio se activo. Odiaba un poco su naturaleza irracional sobre imponerse al resto.

"Muévete, Wonwoo". No había querido ser más molesto y suspiró, se movió a un lado para que el otro alfa pasara pero cuando tuvo la oportunidad, y quizá siendo un poco más como Chan que jugaba como cachorro, se abalanzó sobre Jihoon.

Solo fueron segundos, quizá minutos, donde estuvieron rodando por el suelo en busca de dominar al otro. Era algo simple en su naturaleza y que solía ser un juego, habían tenido una hace días donde las cosas salieron un poco mal después de que el aroma de Jihoon se volviera agrio cuando lo presionó contra el suelo. También le gruñó en esa ocasión y se removió debajo suyo.

Aquella vez no fue distinta.

"Wonwoo". Por supuesto que había advertencia en la voz ajena cuando volvió a presionarlo contra el suelo, se río para aligerar los nervios nacientes de la situación. "No te rías bastardo". Volvió a reír. Se dejó caer encima de Jihoon mientras el ambiente cambiaba. El aroma a manzana de Jihoon se había vuelto suave, quizá era por el cansancio. Fue la primera vez que sintió el impulso de olor mejor a su compañero. Lo hizo y por más que recibió un gruñido nuevamente, no movió su nariz de la glándula de olor de Jihoon hasta que lo escuchó jadear. "No soy un maldito omega, déjame ya".

Tragó saliva. Por supuesto que sabía que Jihoon no era uno. Su olor era suave, pero picaba en su nariz, como si lo repeliera. No se movió.

"Me gusta tu olor, Jihoonie." Sintió al otro temblar y suspirar a la vez. Bajó la guardia ante ello y su contrincante vio la oportunidad. Los papeles se invirtieron aunque de una forma distinta, el alfa más pequeño estaba encima suyo y él podía verlo. Luego todo sucedió tan rápido que su gruñido se atascó en alguna parte de su garganta o quizá jamás existió en esa situación. La cabeza de Jihoon se inmiscuyó en su cuello y olfateó, no era normal y lo sabía, pero lo dejó.

"También me gusta tu olor, Nonu".

Después de ello habían comenzado a hacerlo cuando los días no parecían ir bien. No sintió que fuese algo romántico, pero si era algo grande y Mingyu se lo advirtió cuando una vez llegó a su casa con el olor de Jihoon encima suyo. Su amigo había levantado una ceja y sonreía como estúpido cuando dijo: "¿Puedo decir que ahora están super bien?"

Jihoon lo trae de vuelta de su camino de los recuerdos cuando deja una mordida su hombro.

— ¿Quieres ayuda en la cocina? Comamos algo y si estas libre podríamos tener tiempo juntos. — El pelinegro se movió un poco para juntar sus narices. Soltó un suspiro de lo bien que se sentía estar así, estar con él.

— Podríamos, pero no veré nuevamente end game. — Jihoon soltó un sonido que parecía ofendido, aunque fácilmente se convirtió en una risita. — Quizá podría pensarlo.

— Olvídalo, veamos spiderman o alguna de tus películas cursis. — Quiso refutar, pero el otro se movió antes y caminó hacia la cocina dejando a Wonwoo con las palabras ahí en algún lugar. Rió mientras se levantaba para seguir a Jihoon.

Bien, podria jugar video juegos al día siguiente.


*****

Estoy escribiendo esto porque me gusta mucho esta ship y tenía la idea, pero mucha flojera. Sé por dónde irá la historia pero si hay inconscientencias, entonces no, no sé.

Si lees esto, gracias.

Don't worry, I love you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora