Tres.

53 10 0
                                    

El celo de Wonwoo se adelanta inesperadamente, la habitación huele a cedro y está ardiendo.

— Está bien, está bien. — Jihoon lidia con el ser razonable que es su novio peleando con el alfa dentro de él. Wonwoo se hunde en su glándula de olor mientras mordisquea debajo con avidez.

Hoonie. — El más bajo puede reconocer el tono lastimero en su voz, el autocontrol sobre su lobo debe estar llevándose parte de su energía y él mismo sabe lo doloroso que es. — Necesito que-

— Te lo dije, está bien. — A pesar de ser más bajo, Jihoon tiene la ventaja en cuanto fuerza bruta se refiere. No le importa mover la posición para quedar encima de Wonwoo. Recibe un gruñido como respuesta. — Le pediré las notas a Vernon después. — Desde la nueva perspectiva, puede ver cuan necesitado está su novio. — Está bien, Nonu, sabes que puedo contigo.

Se inclina un poco para poder dejar un beso en la frente del alfa. Hay un suspiro y un asentimiento posterior a ello antes de que Wonwoo se impulse hacia arriba, uniendo así sus labios con los rosas de Jihoon. Tiene que mantener su parte racional encendida para no lastimarlo, después de todo la biología no hace que el alfa de Jihoon se moje con él.

Si fuera un omega.

Desecha su pensamiento cuando la mano de Jihoon apresa su miembro por sobre la ropa. Un gemido junto a un pequeño gruñido escapa de su garganta.

— ¿Está bien? — Wonwoo asiente, algo incapaz de hablar.

Le toma un rato a su parte racional tomar el control antes de que salga de sí.

Hoonie, te amo. — Y entonces vuelve a estar encima de Jihoon, derribando al alfa cuando esté baja la guardia y se pone rojo hasta las orejas. Técnicamente esa es la última imagen que el Wonwoo racional obtiene.

Jihoon lidia con la felicidad burbujeante en su pecho mientras recibe con gusto los besos salvajes de su novio. Se remueve un poco para poder abrir las piernas y darle un mejor acceso al castaño hasta que el pene del alfa más alto está frotándose con entusiasmo contra su trasero.

Mío. — Los besos de Wonwoo comienzan a bajar por su rostro, luego están por sus clavículas por sobre la pijama y sigue descendiendo. Sus manos, que son más grandes que las suyas, se apoyan en su cadera, subiendo y bajando por la piel haciéndolo gemir. Está encerrado debajo del alfa y no hay sensación más agradable para él. — Mi omega.

Tu omega. — No es la primera vez que el termino escapa de los labios ajenos cuando está en celo, sabe que es la naturaleza hablando despues de todo. Aunque Jihoon no es un omega, es un alfa.

La mano de Wonwoo baja hasta el elástico de los bóxers que usa para dormir, distrayendo su carril de pensamientos. Cuando levanta la mirada, el alto está mirándolo fijamente.

Tan lindo. — Baja la palma por toda la extensión de su miembro, haciéndolo soltar un suave jadeo. — Y todo mío. — Asiente. Wonwoo sonríe antes de mover la palma una vez más hasta llegar hasta el elástico nuevamente. Tira de él. — ¿Ya estás mojado para mi, mi omega?

Suelta un suspiro antes de volver a asentir. No es la primera vez que lidia con el alfa de Wonwoo durante el sexo, han estado en una relación por dos años así que el hecho de que el termino sea tan usado no debería estar molestándolo como lo hace. ¿Por qué ahora se siente tan mal?

Siempre estoy listo para ti, Nonu. — No lo está, pero puede soportarlo. Libra un poco sus extremidades para poder extenderse hasta la mesa de noche. Wonwoo lo mira a la expectativa mientras ladea la cabeza, Jihoon toma la botella rosa del primer cajón. Es lo único que tienen ahí a parte de condenes. También los saca de ahí. — Te amo.

— Te amo. — Sonríe ante la respuesta. Wonwoo vuelve a besarle esta vez, hundiendo ambas manos en su trasero y separándolo. Su ropa interior quedó por encima de sus rodillas.

Se apoya en sus talones para poder quitarse la prenda. Aprovecha también la posición para poder deslizar el lubricante junto con su diestra. Es fácil abrirlo y exprimir un poco en sus dedos, aunque deberá cambiar las sábanas después. Presiona la punta de su índice mientras Wonwoo continúa besándolo, como si estuviera esperando algo. Hace a Jihoon preguntarse si algún tipo de racionalidad aún está ahí evitando que haga algo de lo que se arrepentiría después.

Se da cuenta que saca sus conclusiones demasiado rápido cuando es levantado y dejado en una posición más íntima como vergonzosa. No es peso pluma, pero Wonwoo se da la tarea de cambiar su posición y dejar su trasero al aire.

Hoonie. — Aún mantiene un dedo dentro suyo, preparándose. Wonwoo se queda en silencio por un gran rato y Jihoon se pregunta en qué piensa. Lo averigua cuando el alfa lame su dedo, haciéndolo temblar.

Prepárame, por favor. — Hay un gemido que no escapa de su garganta, sino de la ajena. Y Jihoon vuelve a sentir otra vez como la lengua se Wonwoo pasa por toda la extensión de su índice. Termina por quitarlo.

Wonwoo besa superficialmente su agujero mientras reparte besos sobre la piel al rededor, eso hace que suaves suspiros salgan de los labios de Jihoon mientras se remueve un poco. No abandona la posición porque el alfa lo volvería a acomodar, lo sabe.

Suelta un gemido que resuena por toda la habitación cuando la lengua de Wonwoo está dentro de él, extendiendolo y lubricándolo. No será suficiente, pero puede soportarlo.

Nonu, por favor. — Sus manos se hunden en la tela de las sábanas mientras los segundos pasan. No quiere le lengua de su novio, quiere su pene en él. — Por favor.

Un suave gruñido se extiende por toda la habitación antes de que Wonwoo se aparte, el pecho de Jihoon sube y baja mientras regula su respiración. Se siente arder por todas partes.

Nonu yo- — Otro gemido resuena pero esta vez es de la garganta del pelinegro. Toma respiraciones largas mientras aprieta más las sábanas, la punta del miembro de Wonwoo se presiona contra su agujero haciéndolo arder. El sentimiento ambiguo de querer más y detener todo está en el aire. Probablemente el alfa de su novio pueda oler el pánico en el aire y aún así Wonwoo no se detiene, presiona hasta la base antes de encorvarse sobre Jihoon para repartir besos en su espalda.

Las piernas del alfa más bajo tiemblan un poco y no hay un tiempo para que Jihoon se adapte al más alto, los movimientos empiezan lentos, por supuesto, pero aumentan regularmente. No hay tantas palabras dichas mientras el vaivén continúa. Quizá algunos balbuceos que oscilan entre los "te amo", "mio", "tuyo", "mi omega" y "mi alfa".

Cuando Wonwoo golpea en su próstata, el dolor se va y se derrite en puros gemidos.

El alfa toma su cuerpo para elevarlo. Su espalda chocando contra el pecho ajeno. Manos van y vienen por cada rincón de su cuerpo hasta terminar en su abdomen bajo.

Mis cachorros, Hoonie, ten a mis cachorros. — Y él solo asiente.

Wonwoo suspira antes de elevar el ritmo una vez más, hunde su nariz en la glándula del olor de Jihoon y muerde encima de ella, esto provoca que él se corra primero. El castaño lo sigue después, el nudo no se forma dentro de Jihoon, no podría soportarlo.

Hoon, te amo. — Aún no es el Wonwoo racional al que está acostumbrado, pero está más calmado.

— También te amo.

El día es agotador, así como el día después de él.

La rutina de Wonwoo termina después de tres días.

Don't worry, I love you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora