01

1.4K 91 25
                                    

_Crush 1/2_

.°•Antes de empezar•°.

Ship: Shintake.
Shinichiro: top.
Takemichi: bottom.
Manjiro: 13
Takemichi: 14
Shinichiro: 17

🌺_Separador_🌺

Shinichiro Sano, el mayor de los cuatro hermanos Sano, una de las familias con mejor reputación en el distrito norte de Shibuya.
Líder de los Black Dragons y hermano mayor de el invencible Mikey, líder de la Tokyo Manji Gang.
Sin dudas es un adolescente con un nombre que impone peso y respeto, nadie era tan conocido y respetado como lo era el.

Muchos lo conocían por ser el flacucho débil que había echo que los líderes de las pandillas más temidas de Tokyo besaran el suelo que el pisaba. Con aquella sonrisa y actitud amable hacía imposible que los demás no confiaran en el con los ojos cerrados.

E igual que el azabache era su Crush, Hanagaki Takemichi, un amigo de Manjiro que había conocido hace un par de días cuando se lo presento como nuevo miembro de su pandilla.
La ToMan (como era apodada la Tokyo Manji) había crecido mucho en muy poco tiempo y eso le enorgullecía al mayor de los hermanos Sano.

Pero volviendo al asunto de Shinichiro y su Crush.

Takemichi es aquel lindo y dulce chico de cabellos rubios teñidos y resplandecientes ojos zafiro.

- No tienes oportunidad con el, acéptalo. - Wakasa le dijo dando un sorbo a su refresco de uva. En esos momentos Shinichiro se replanteo el porqué tenía amigos tan sinceros y francos ¿Tan difícil era para ellos tenerle un poco de piedad y decir que al menos tenía alguna pequeña chance? Pues no, eran Wakasa Imushima, Takeomi Akashi y Benki, los tres unos seres caresientes de empatía -al menos para su amigo- Takeomi al menos había tenido la amabilidad de ser sutil y decir:

- El es amigo de Manjiro, ¿Acaso crees que quería arriesgar su amistad por estar contigo y que luego las cosas no salgan bien?

Takeomi es inteligente, capaz de persuadirlo para que entendiera de la forma menos dolorosa que el chico jamás lo vería con esos ojos.

Pero el era terco igual que sus hermanos menores y no se daría por vencido tan fácilmente después de todo ¿Qué tienes para perder si ya te han rechazado 20 veces? ¿La dignidad? Ya la había perdido hace mucho.

🌺_Separador_🌺

Y aquí nos encontramos. Takemichi jugaba con el sorbete de su refresco de limón, cortesía del azabache mayor. Tenía una expresión calmada y sonreía ligeramente, se le notaba bastante relajado mientras caminaba a la par de el hermano mayor de Manjiro.

En cambio Shinichiro estaba echo un manojo de nervioso. Sus manos sudadas, el corazón latiendo a mil por hora y su respiración entrecortada.

Le había pedido al chico dar una vuelta por el parque porque quería despejarse un poco y ninguno de sus amigos estaban disponibles -una mentirita pequeña, nada de que preocuparse- y para su sorpresa, Takemichi había aceptado sin mucho reproche.

- Dígame Shinichiro-san, ¿Cómo se siente ser el rey de Tokyo? - Takemichi cuestionó votando la botella de refresco en un bote de basura.

-¿Ah? - Salió abruptamente de su burbuja y vio al chico que volvía a su lado. - ¿Por qué preguntas eso Takemichi? - Cuestionó llevando su cabeza hacia un lado curioso.

•¡T̶a̶k̶e̶m̶i̶c̶h̶i̶ E̶s̶ M̶u̶y̶ P̶o̶p̶u̶l̶a̶r̶!•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora