//Sempai//
.•°Antes de empezar°•.
Takemichi: 16 años.
Mikey: 12 años.
Restricción de edad: sin restricciones.
Mucho sofft 💌🤍→Separador←🤍
- Por favor Shini-kun ¿Puedes explicarle a Manjiro que yo no puedo estar con el? - Ya era la tercera vez en el día que aquella conversación se repetía.
Shinichiro le restaba algo de importancia, después de todo Mikey solo tenía doce años y desde su perspectiva sus "sentimientos" solo eran un capricho que con el tiempo se pasarían, pero Takemichi no pensaba igual, el menor ya se le había declarado unas cinco veces en los últimos tres meses y no paraba de insistir con que el diera una oportunidad. No quería romper el corazón de Manjiro pero debía ser sincero, el tan solo era un niño, jamás podría estar con el.
- Está bien Take-chan, intentaré hablar con el. - y como siempre Shinichiro suspiraba con pesadez y le dedicaba una pequeña sonrisa. - pero no puedo prometer que se valla a rendir tan fácilmente, tu sabes muy bien como es Mikey.
- Si que lo sé. Ese niño es igual de terco que su hermano mayor. - negó divertido Takemichi. Shinichiro le vio ofendido.
- Cría cuervos y te sacarán los ojos decía mi abuela. - fingió indignación el azabache.
- Fufu ya Shini-kun no te enojes. - Takemichi soltó un par de carcajadas.
🤍→Separador←🤍
- ¡Pero no es justo Oni-chan! - Manjiro protesto y se lanzo a su cama. - ¡Yo quiero mucho a Sempai! - golpeó su almohada con frustración. - ¡Por qué el no me quiere también! ¿¡Es por mi edad!?, ¿¡Mi estatura!? - gruesas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos azabache. - ¡Desearía ser más mayor! - su corazoncito le dolía. No entendía por qué el Hanagaki no podía corresponder a sus sentimientos.
Shinichiro se sintió mal al ver a su hermano así, había echo lo que Takemichi le pido, trato de ser lo más suave al explicar el porqué de los rechazos de Takemichi pero Manjiro no se lo había tomado muy bien que digamos.
- Takemichi te quiere y mucho. - Shinichiro hablo captando casi al instante la atención de su hermano. - Tal vez no de la forma que tú deseas que lo haga pero te quiere. - y Manjiro volvió a llorar cosa que lo alteró. - Debes entender Manjiro, tú recién estás entrando en la pubertad mientras que Take-chan ya está en plena adolescencia, sus tiempos son diferentes, están viviendo etapas distintas. - intento darle una respuesta más socialmente correcta.
- Si ese fuera el motivo, ¿Por qué Sempai no me lo dice por el mismo? - Manjiro era terco de eso no había duda.
- "Porque tú no escuchas" - Shinichiro pensó con cansancio. - El no quiere lastimarte, te aprecia mucho.
- Si Sempai me aprecia tanto, ¿Por qué no me corresponde? - Shinichiro tuvo que contar hasta diez para mantener la calma ante la terquedad de su hermano menor.
- Ya te lo dije Manjiro, el te quiere pero no de la forma que tú deseas.
- ¿Si yo tuviera tu edad Sempai se fijaría en mi? - esa pregunta lo había tomado por sorpresa.
- Hum bueno yo no lo se, tal vez si tal vez no. - rasco su barbilla. - supongo que nunca lo sabremos. - se alzó de hombros restándole importancia, no había mucho sentido en rebuscar tanto algo que verdaderamente no tenía ningún tipo de relevancia.
ESTÁS LEYENDO
•¡T̶a̶k̶e̶m̶i̶c̶h̶i̶ E̶s̶ M̶u̶y̶ P̶o̶p̶u̶l̶a̶r̶!•
Fanfic🌈Pequeños oneshot de Takexharem. 🌈Fecha de inicio: [11/06/22] 🌈Fecha finalización: [En proceso] ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ • Contendido 🔞 • Ships qué tal vez no sean de tu agrado. • Spoilers del manga. • Takemichi sumiso o activo. 💞Reconocimientos💞 #3...