06

661 28 0
                                    

//Infiel//

.•°Antes de empezar°•.

Takemichi: 19 años.
Chifuyu: 17 años.
Restricción de edad: +18
Lemon🔥🍋!!

♠️→Separador←♠️

Sus pieles sudadas chocaban con agresividad y de su boca salían un montón de gemidos y murmullos de suplicas.
Takemichi presionaba von fuerza las caderas de Chifuyu mientras susurraba en su oído un montón de profanas y sexuales palabras.

La habitación estaba en una semi oscuridad dañada únicamente por la leve luz roja de las luces led que el Hanagaki tenis en su habitación.
Cubiertos sus cuerpos únicamente por las sábanas negras de la cama del mayor mientras se entregaban carnalmente el uno al otro.

— mierda Fuyu, eres tan jodidamente caliente… – jadeo en su oído y mordió la sensible piel de su cuello.

Chifuyu se estremecía entre los brazos del mayor, su cuerpo inundado de placer y sensaciones deliciosas, sus ojos llorosos y su boca semi abierta con sus labios hinchados.

— T…take…ah…hmm, se siente tan… tan bien. – gemía sin control mientras se retorcía de placer. — dame…dame más~

Takemichi sonreía con la lujuria clara en sus ojos color zafiro. Sujetando las caderas del mejor lo alzó levemente para así comenzar un arrebato más brusco y profundo, encantado al ver como su polla entraba y salir del recto del menor. Su mano inquieta se posicionó alrededor del pene de Chifuyu y comenzó un vaivén rápido a la misma velocidad de sus embestidas. Esto provocó que Chifuyu se moviera con fuerza contra la pelvis del de mirada zafiro y sus gemidos incrementarán su volumen. Sus mejillas sonrojadas y sus ojos escurriendo lágrimas mientras su cara reflejaba lo bien que la estaba pasando.

— ¡Ah…Takemichi! – gimió fuerte sujetándose con fuerza a las sábanas mientras cerraba sus ojos.

Ambos estaban cerca del orgasmo y Takemichi entusiasmado deseaba ver a Chifuyu correrse en su mano mientras su semen escurriendo de entre sus dedos y su cuerpo de retorciera entre espasmos.

Así motivado aceleró el ritmo de sus embestidas mientras a su ves su mano se movía con más velocidad sobre el pene de Chifuyu, echándose sobre el comenzó a atacar los rosados pezones del lindo chico de ojos verdes como esmeraldas.

Chifuyu solo gemía, ansioso por poder llegar a su orgasmo. Su cuerpo se retorcía y sus piernas temblaban, sus gemidos eran cada vez más altos y cuando sintió que estaba al borde del abismo se abrazo a Takemichi enterrando sus uñas en su fornida espalda y mordiendo con fuerza su hombro finalmente logro llegar al mejor orgasmo que posiblemente había tenido en su vida (al menos desde que conocía al Hanagaki).

Takemichi lo sintió venirse en su mano y vio como su abdomen se mancho con la sustancia lechosa del menor. Emocionado ante la erótica imagen de Chifuyu gimiendo y temblando entre los hilos de su orgasmo; aceleró el movimiento de sus embestidas y a los pocos segundos logro llegar también al clímax liberando todo su esperma en su interior.

— Fuyu~ – beso con dulzura su mejilla y se recostó a su lado.

Chifuyu se le pego de manera melosa, pasando uno de sus brazos alrededor del fuerte torso del Hanagaki y reposos una de sus mejillas en su hombro. Viéndolo con adoración y ternura mientas Takemichi acariciaba son delicadeza su mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•¡T̶a̶k̶e̶m̶i̶c̶h̶i̶ E̶s̶ M̶u̶y̶ P̶o̶p̶u̶l̶a̶r̶!•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora