🌟Hola, mis estrellitas. Soy Aika, la autora, y este es una pequeña historia para la Sessrin Sipice Week, una dinámica de SessrinIsCannon en Twitter, la cual consiste en responder una serie de preguntas picantes sobre el shipp. Yo he decidido hacerlo en forma de un fanfic, así que esta historia constará de siete capítulos respondiendo cada una de las preguntas.🌟
Esta es la segunda pregunta:
3- ¿Cuál es el escenario de juego de roles preferido de Sesshomaru y Rin?
Un juego del policía malo interrogando a la inocente chica que quiere escapar de una multa. 👮🏼♂️🥵🔥
Curiosamente se conocieron de ese modo antes de que toda su historia de amor se suscitara. ¿Les gustaría conocerla? 😏
El ansiado fin de semana al fin había llegado y se notaba porque eran más de las nueve de la mañana y el matrimonio Taisho podía seguir placenteramente dormida.
Sesshomaru sostenía la cintura de Rin, quedando a la altura exacta para oler su cabello, para anestesiarse toda la noche con ese glorioso aroma floral y romántico, sumiéndose en un profundo ensueño ante la paz que le provocaba aspirar la esencia de su preciosa castaña. Rin tenía la espalda pegada al pecho de su esposo, sus pieles desnudas se buscaban como un par de imanes, sus glúteos rozaban la entrepierna del albino y su respiración era profunda y lenta gracias a la tranquilidad que le provocaba sentirse entre los reconfortantes y fornidos brazos de su marido.
Ese era su lugar, su nicho, su casa; el abrazo de Sesshomaru era su hogar, Sesshomaru era el lugar al que pertenecía.
Unas agradables cosquillas fueron despertando al albino poco a poco, pues, como era costumbre en las mañanas, solía amanecer siempre con una erección que se aseveraba al sentir los glúteos desnudos de Rin bien pegados a su miembro.
Se sentía bastante bien, pero no podía negar que era un tanto desesperante tener el pene pegado a su mujer y no poder encajárselo.
Abrió los ojos encontrándola de espaldas, acarició la curva desnuda de su cintura, pues ambos estaban sin ropa debido a la ruda sesión de sexo que habían tenido anoche. La besó en la cabeza y se separó un poco para poder contemplarla, viendo su delicada espalda marcada con dos líneas largas y rojizas por el par de cintarazos que le había propinado ayer, pero él era quien estaba un tanto más marcado, pues lucía marcas similares en su abdomen, en la espalda y en el trasero; sí que habían tenido una noche larga. Por eso iba a dejarla dormir, iba a dejarla reposar todo lo que le había aguantado anoche, pero en cuanto despertara, iba a montarla de nuevo.
No pasó mucho para que Rin también abriera los ojos, pues de repente, sintió su zona caliente al ser rozada accidentalmente por la virilidad erguida de su esposo; debía admitir que era una manera agradable de despertar, sentir la dura erección de Sesshomaru amenazando con clavársele sin piedad, era una dulce tentación.
Se estiró un poco para comenzar a despejarse y giró en la cama para encarar a su esposo, quien la miraba con dulzura y paciencia, la contemplaba con el cuidado con el que se contempla un atardecer.
–Buenos días, mi amor. –Rin lo saludó con voz ronca y tenue. Sesshomaru se sintió el hombre más jodidamente afortunado del mundo por ser siempre él quien recibiera la primera sonrisa del día de su encantadora Rin.
–Buenos días, mi vida. –Raspó la voz acariciando la mejilla de Rin. –¿Dormiste bien?
–Como nunca. –Bostezó bajito. –¿Y tú?
–Siempre duermo bien cuando puedo abrazarte así toda la noche. –Dijo enfatizando más su abrazo en la pequeña chica para pegarla más a él y frotar su rostro en los mechones avellanados. –Me das tanta paz.
ESTÁS LEYENDO
A sus órdenes, directora Taisho (+18)
FanfictionSiete capítulos de lemon intenso para la Sesshrin Spice Week 😈 Taisho Rin es directora de una agencia de logística, Taisho Sesshomaru es su esposo y fiel asistente personal. Ambos forman uno de los mejores equipos en la industria, son siempre los m...