🌟Hola, mis estrellitas. Soy Aika, la autora, y este es una pequeña historia para la Sessrin Sipice Week, una dinámica de SessrinIsCannon en Twitter, la cual consiste en responder una serie de preguntas picantes sobre el shipp. Yo he decidido hacerlo en forma de un fanfic, así que esta historia constará de siete capítulos respondiendo cada una de las preguntas.🌟
Esta es la segunda pregunta:
5- ¿Crees que Sesshomaru y Rin grabarían un video sexual?
La respuesta es obvia. Claro que sí.
Luces, cámara, acción.
En su amplio despacho, la directora Taisho revisaba los últimos reportes del departamento de ventas, todo parecía en orden, todo iba bien, más estable que nunca. Si tan solo hubiera sabido en el pasado que las cosas se acomodarían a su favor no muy en el futuro, se hubiera tomado todo con más calma; como siempre se lo decía Sesshomaru.
Luego de enviar la aprobación de los reportes, inhaló y exhaló profundamente reclinándose en su cómoda silla de cuero, despejando su mente por solo cinco minutos, pensando en que tal vez el fin de semana debía ir a visitar a su suegra porque esta no había dejado de insistir desde el otro día.
–Directora Taisho. –La voz de su amado esposo y leal asistente se escuchó en el intercomunicador de su escritorio. –Ito Ayumi requiere verla. –Le informó.
–Hágala pasar. –Confirmó presionando un botón al hablar.
En menos de diez segundos, una chica de rizados cabellos marrones entró junto a otros dos chicos, becarios en turno que ayudaban en el departamento de publicidad a Ito Ayumi, la gerente del departamento.
–Buena tarde, directora. –Ayumi se reverenció ante ella seguida de los dos chicos. –Vinimos a ver si necesitaba ayuda con el video para la campaña de la próxima semana. –Le dijo amablemente.
Rin cerró los ojos exhalando con frustración y llevado su palma derecha a estamparse en su frente. Lo había olvidado por completo, era un simple video de ella respondiendo cinco preguntas para poder editarlo y subirlo a las redes sociales de la empresa, pero como era algo sumamente fácil, terminó dejándolo al final de sus pendientes hasta olvidarse por completo de él.
Ayumi no necesitó saber más para saber que aún no estaba listo, la expresión de la directora lo decía todo.
–Descuide, directora. –Le dijo con una paciente sonrisa. –Ya que estamos aquí la ayudaremos a grabarlo.
–Pero es la hora de la comida. –Musitó uno de los becarios. Su compañero lo miró entrecerrando los ojos y le soltó un ligero codazo en las costillas. Ayumi le dedicó una sonrisa nerviosa a la directora disculpándose por la impertinencia de su becario.
–Él tiene razón. –Rin exhaló con calma. –Es su hora de comida, no puedo ponerlos a trabajar. –Los tranquilizó con un suave gesto. –Vayan, yo lo grabaré, ustedes solo encárguense de editarlo, por favor.
–No le haga caso, directora. –Ayumi movió una mano en el aire, como si estuviera repeliendo algo. –Estos niños están aprendiendo, nos quedaremos a ayudarla.
–Está bien, yo olvidé grabarlo, así que es mi responsabilidad. Se los enviaré cuando lo tenga listo para que hagan su magia, ¿cuento con ustedes?
–Claro que sí, directora. –Ayumi exhaló aliviada.
–Es usted la mejor directora. –Exclamó uno de los becarios reverenciándose.
ESTÁS LEYENDO
A sus órdenes, directora Taisho (+18)
FanfictionSiete capítulos de lemon intenso para la Sesshrin Spice Week 😈 Taisho Rin es directora de una agencia de logística, Taisho Sesshomaru es su esposo y fiel asistente personal. Ambos forman uno de los mejores equipos en la industria, son siempre los m...