{1}

275 17 102
                                    

(5 años despues del accidente)

-

Despues de haber traicionado a mis amigos, volvi a la armada, pero algo estaba vacio en mi...

Me sentia mal, culpable y como una basura. Pero... era el lider rojo no me podia sentir asi.

-

A quien engaño, me siento horrible, talvez si me disculpo... no! No, saldria vivo de esa!

Solo voy a ir a las ruinas de la antigua casa, creo que eso me hara sentir mejor, ademas Paul y Partick estan bastante preocupados de mi, desde que me empeze a deprimir.

Sali de mi oficina, iba a salir de la armada, solo para visitar un lugar en ruinas... que ridiculo... me lo podia esperar de todos menos de mi...

Paul-Jefe a donde va?

-A un lugar.

Sali de la armada, subi a un auto, lo prendi y maneje, hasta la antigua casa o lo que quedaba de ella...

Viendo las ruinas, yo realmente hize esto?

Me lo creeria si se lo hubiera echo a un desconocido, pero...

Se lo hize a mis amigos de la infancia, no cabe duda que soy un mounstro.

Creo que venir solo empeoro mi animo.

No creo que me haria mal un paseo pequeño por la ciudad.

... Talvez pueda comprar hentai, si creo que eso si me subira el animo.

Subi al auto, y maneje cerca del centro comercial, creo que era la plaza, no lo se, ya lo desconosco todo.

Hace mucho que no vengo a este lugar, normalmente no salgo de mi armada...

Espera, porque me acorde en este momento, que aqui no venden hentai.

Aghhhhhh, porque a mi!?


Narrador

Toda la gente veia como ese sujeto de capucha roja, se retorcia de enojo.

Todos eran muy estupidos como para darse cuenta de que era el LIDER ROJO, literalmente, no sabian en que peligro estaban, porque si el queria podia volarle la cabeza a todos.

Tord al no poder comprar hentai, fue a pasear un poco, no queria hacer nada mas, ademas ya estaba ahi talvez podia comer algo.

Y pues le dio hambre de pensar en comida, asi que fue a un restuarante y se sento en una mesa.

Pidio lo que fuera y espero...


Edd:

Despues de que Tord nos traiciono... me afecto mucho... en realidad demasiado, estuve bastante tiempo con problemas alimenticios, pero eh mejorado.

Gracias a que mis amigos me apoyaron, ya no estoy casi nada mal, solo aveces me pongo triste, aunque solo si recuerdo a Tord.

Matt: Oye Edd! Podemos ir a comprar espejos?!

-Si! Claro...!

Matt vino, gritando YEEEEEEEEEY.

-Solo dejame ir por Tom.

Me levante del sillon y sali de mi departamento, porque cuando Tord destruyo nuestra casa, no nos alcanzaba el dinero para una nueva casa asi que compramos departamentos.

Cada uno tiene el suyo, pero normalmente Matt siempre esta en el mio, porque no le gusta estar solo.

Lo bueno es que somos vecinos y tenemos copias de las llaves de los departamentos.

One shots eddsworld TomtordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora