orden de la pareja principal: Fliqpy/Flippy x SplendidTiempo que transcurre los hechos: tarde
Versión: Hibridos (Omegaverse)
.
(Lenguaje algo fuera de tono, primer aviso 👀🔫)
.
Splendid y cuddles se encontraban dentro de aquel gran edificio donde se celebraría aquella reunión en donde siempre asistía (religiosamente) el menor, ambos habían entrado juntos al lugar, más el mas joven abandono al mayor cuando noto a sus amistades a la distancia.
No podia decirlo, splendid no sentia la sensación de haber sido abandonado por su conejudo amigo, conocia muy bien a cuddles y lo inquieto que se volvia al estar rodeado de los otros jovenes.
¿o quizás? Solo no le tomo mucha importancia al asunto al estar pensando en otras cosas, actos suyos que lo tenian algo intranquilo en estas dos ultimas semanas.
Ese algo poseía una presencia asombrosa, podia notarlo más que otros por su super-habilidad; y ahora su presencia se sentia más que nunca, juraria haberlo visto en alguna parte de este gran edificio con compañia de flaky.
Flaky
"gata rompe hogares" chilló su alfá en señas de que aquello no lo ponía de muy buen humor
odiaba internamente el estar luchando con su instinto por el tema de sobreprotección al contrario; pero no podian hacer mucho, ambos adoraban dejarse llevar por los celos.
Pero tambien tenian miedo al respecto, algo imposible; ya que splendid jamás sintio miedo en su vida entera, o al menos eso creia hace meses atrás.
◾
Lo recuerda como si hubiera sucedido ayer (.jpg.), aunque en realidad no fue ayer, pero fue hace poco.
Este se encontraba en una reunión (fiesta) para conmemorar otro año más reciente de paz dentro del pueblo, desde que Sniffles y él se dispucieron a mantener bajo cuidados al idolo maldito digamos que la vida de todos era mas calmada y poco caotica.
De que aun podian revivir a lo Jebus podian, solo que ya no estaban tan obligados a tener esos estupidos accidentes que ocacionaban sus muertes como pan de cada día, de algun modo esto provoco una oportunidad nueva para los jovenes; quienes lograron poder crecer en esos ultimos años.
Otro cambio drastico que tambien sufrio aquel pueblo fue el paro de los robos, ya que splendid habia decidido acabar con su trabajo como heroe para tener una vida más calmada y poco amenazante para los demás, los gemelos alfa y beta dejaron al pueblo en paz. Por que segun ellos sin el alfa dominante como rival, todo esto seria: jodidamente aburrido
ESTÁS LEYENDO
𝟥𝟢 𝒹í𝒶𝓈 𝒪𝒯𝒫 (𝓢𝓹𝓵𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭 𝔁 𝓕𝓵𝓲𝓹𝓹𝔂 - ℍ𝕋𝔽)
Romance30 𝓭𝓲𝓪𝓼 𝓞𝓣𝓟 𝓭𝓮 𝓗𝓪𝓹𝓹𝔂 𝓣𝓻𝓮𝓮 𝓕𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼: 💫𝓹𝓪𝓻𝓮𝓳𝓪: 𝓢𝓹𝓵𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭 𝔁 𝓕𝓵𝓲𝓹𝓹𝔂 /𝓢𝓹𝓵𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭 𝔁 𝓕𝓵𝓲𝓺𝓹𝔂 💫𝓑𝓛 (boy love) 💫𝓛𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓮𝓬𝓮𝓷. un poquito de gringe...