orden de la pareja principal: Flippy x Splendid
Tiempo que transcurre los hechos: (ni idea papu)
Versión: humanos (aunque tienen orejitas de animales pero bueno ok 👉👈😊)
(Gente, siento que actualizo cada 500 años... y lo peor, es que siento que cada dia lo hago aun más mal que el anterior 😂😂😂.. shingadamadre 😢 *se deprime*)
"Con cada salida de la luna.. la sangre escurrira, dejaras manchas de ellas por tus pasos; con cada bostezo de sol"
Quien diria que dicha frase se cumpliria para su fin.. injusto e innevitable.
Ya nada podia hacer, ya no habia marcha atrás.
La oscuridad consumia al dichoso bosque, quien era cercano a un pacifico pueblo de bellas iluminaciones entre el fulgor amarillo y naranjo, pertenecientes de casas que fueron hechas de un provisional material.
Junto con la danza de la suave y refrescante brisa, una figura en el oscuro sendero, se tambaleaba de un lado a otro; un cuerpo semi moribundo, andaba bajo la luz de luna llena... por el prado solitario.
cubierto por manchas secas de sangre en sus brazos y piernas quien eran descubiertas al tener un kimono morado semi cortado por la parte inferior.. arrastraba con su mano izquierda una katana de un morado oscuro.. quien escurria sangre fresca en su maximo esplendor.
El sonido fino que provocaba el filo del metal contra las rocas del sendero, resonaban de forma escandalosa, amortiguando las dulces sinfonias de los animales nocturnos. (En su mayoria aves nocturnas).
Los chillidos de aquellos seres lo volvian loco.
Movia sus "ahora" dos pares de ojos en varias direcciones diferentes mientras avanzaba, casi provocando al instante que pequeños cuerpos emplumados cayeran desde los adentros del bosque en un estado de desasociego, que los tumbada de las ramas hasta caer a el tedioso y alto pastisal.
Queria silencio... se sentia adolorido ahora pero sabia de antemano, que esto solo duraria por un periodo lento.
El haber trasladado su ser en otro cuerpo fue dificil, las memorias y el dolor agonizante de su nuevo huesped lo podia sentir.
ESTÁS LEYENDO
𝟥𝟢 𝒹í𝒶𝓈 𝒪𝒯𝒫 (𝓢𝓹𝓵𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭 𝔁 𝓕𝓵𝓲𝓹𝓹𝔂 - ℍ𝕋𝔽)
Romance30 𝓭𝓲𝓪𝓼 𝓞𝓣𝓟 𝓭𝓮 𝓗𝓪𝓹𝓹𝔂 𝓣𝓻𝓮𝓮 𝓕𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼: 💫𝓹𝓪𝓻𝓮𝓳𝓪: 𝓢𝓹𝓵𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭 𝔁 𝓕𝓵𝓲𝓹𝓹𝔂 /𝓢𝓹𝓵𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭 𝔁 𝓕𝓵𝓲𝓺𝓹𝔂 💫𝓑𝓛 (boy love) 💫𝓛𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓮𝓬𝓮𝓷. un poquito de gringe...