orden de la pareja principal: Splendid x Fliqpy/Flippy
Tiempo que transcurre los hechos: por la noche/ y una parte de la mañana.
Versión: Hibridos [orejas de animales, pero son humanos]
[Están en la continuación, del día 8]
No entiendo mucho eso de, "saliendo con amigos"... asi que lo hare a mi manera 😔
-Aun no encaja algo en mi mente... -el pelirrojo miro con el ceño fruncido, algo que ocasionó un ligero movimiento en la sonrisa de la mujer contraria- ¿Cómo carajos nadie le prohíbe a Splendid el salir con otro hombre?... ¿No les parece que arruinaría su imagen?.. solo es curiosidad.
Al escuchar la pregunta, Petunia solo pudo sonreír ligeramente un poco más grande, toda esta situación la entretenía.. y ya de por si. Tenia todo el tiempo del mundo como para responder algo que desde su punto de vista... era simple entender.
-No se lo negamos, porque nos da más fama... -respondió con un tono tranquilo causando una mirada de indignación por parte del héroe pelirrojo- ¿Qué pasa, Splendont? No me digas que no lo sabias.. Todos dentro de "Forces", sabemos que mientras Splendid siga con esa relación, nos beneficia a imagen del publico.
-Explícate.
La peliazul se levanto de su asiento, para dar cortos pasos pausados que sonaron por sus rojos tacones, rodeando un poco al pelirrojo sentado en una muy blanca silla, y terminar sentándose en su escritorio.
Lucia feliz, como siempre.. esa maldita actitud con la que sometía a Splendid mediante engaños, para que el peliazul necesitado de amor maternal tuviera su aprobación.
ESTÁS LEYENDO
𝟥𝟢 𝒹í𝒶𝓈 𝒪𝒯𝒫 (𝓢𝓹𝓵𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭 𝔁 𝓕𝓵𝓲𝓹𝓹𝔂 - ℍ𝕋𝔽)
Romance30 𝓭𝓲𝓪𝓼 𝓞𝓣𝓟 𝓭𝓮 𝓗𝓪𝓹𝓹𝔂 𝓣𝓻𝓮𝓮 𝓕𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼: 💫𝓹𝓪𝓻𝓮𝓳𝓪: 𝓢𝓹𝓵𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭 𝔁 𝓕𝓵𝓲𝓹𝓹𝔂 /𝓢𝓹𝓵𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭 𝔁 𝓕𝓵𝓲𝓺𝓹𝔂 💫𝓑𝓛 (boy love) 💫𝓛𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓮𝓬𝓮𝓷. un poquito de gringe...