¿Cómo actuarían las versiones de las historias de Splendid y Flippy si se conocieran por primera vez?
------------------------------------------------------------------
- Bueno, en el caso de Splendid, quizás... muy probablemente, el del día 1 quiera putear al del tres y el octavo. (el del día tres es D:, el octavo ._.)
- Muy seguro, la versión woman los detendrá.
- Al del día cuatro le engañaran para que no haga un apocalipsis si se entera. (el del día 5, es el más fuerte)
- Pero el splendid del día uno no se despegara de los flippy's por si las dudas, y deja a los otros con una cara de: "¿Y es este, que le pico?"
conclusión: Splendid del dia 1, es un amor...a pesar de sus versione malas intentara solucionar esos problemas con una pequeña charla con cada flippy. Pero si... le causo un trauma interno el saber el tipo de interacción que tenían su versión del día tres.
Ejemplo random y mal hecho xd:
(los splendid se diferenciaran de esta manera; ejem: Splendid= el amorcito del día 1 y 4 :,3. .. W= es la woman versión del día 6:], H: es el weon humano xd del día 2, Idle.S= el del día 5, Alf.S= el men del omegaverse del día 7 xd y ... Patriarche.S= el ultimo, el del día 8 y... el The.S= el maldito del día 3.. :D)
__________________________________
Estaban todos en una sala blanca, con colchones en las paredes y con un ambiente bien pinche intenso. De esos, de los que ni se cortan con cuchillo... ¿De los que te dan ganas de salir, aunque sea por la ventana?.
W solo observaba en silencio, aunque estaba levemente enojada por la presencia de otros -dos en particular- quería ser la más central y sobre todo, calmada del lugar.
W: bueno... *salto un poco al ver como todos la miraron de golpe* yo... ¿Quién quiere una galleta?
Sus nervios internos estaban a flote, pero aun así mostro un poco del refrigerio que hizo con su Flippy con una agradable sonrisa.
Solo uno de ellos se acerco, o bueno... dos?... Aun estaba confundida sobre ese tema que habían y existían otras versiones de ella en el mundo. Solo que por lo que notaba. Era la unica chica del lugar.
H: Eso se ve tentador... ¿me das una galleta?
W: ¡claro, si puedo compartir!
pero cuando W le dio la galleta en forma de árbol a H, este hizo un gesto dolido al recordar algo.. era el más apegado de todos a su flippy.
ESTÁS LEYENDO
𝟥𝟢 𝒹í𝒶𝓈 𝒪𝒯𝒫 (𝓢𝓹𝓵𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭 𝔁 𝓕𝓵𝓲𝓹𝓹𝔂 - ℍ𝕋𝔽)
Romance30 𝓭𝓲𝓪𝓼 𝓞𝓣𝓟 𝓭𝓮 𝓗𝓪𝓹𝓹𝔂 𝓣𝓻𝓮𝓮 𝓕𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼: 💫𝓹𝓪𝓻𝓮𝓳𝓪: 𝓢𝓹𝓵𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭 𝔁 𝓕𝓵𝓲𝓹𝓹𝔂 /𝓢𝓹𝓵𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭 𝔁 𝓕𝓵𝓲𝓺𝓹𝔂 💫𝓑𝓛 (boy love) 💫𝓛𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓮𝓬𝓮𝓷. un poquito de gringe...