🎉🎉🎊🎉🎉
orden de la pareja principal: Splendid x Fliqpy/Flippy
Tiempo que transcurre los hechos: por la media tarde
Versión: Hibridos [orejas de animales pero son humanos]
Jo jo jo... Adivinen quien ha vuelto a las malditas andadas >:D.
Una noche ambientada con cálidas velas, pétalos de rosas por el suelo y una elegante cena servida en una acomodada mesa de mantel blanco, ubicada estratégicamente en el balcón de dicho hogar para una mejor impresión.
Pero muy alejado con la sensación que dicha imagen le daría a cualquiera, detrás del enorme vidrio que formaban como puertas y ventanas a la vez, la presencia de dos sujetos en particular se hacían notar con la iluminación de los pocos focos artificiales aun prendidos dentro de la vivienda. -aparentemente vacía-
- ¿Piensas quedarte, hay estático, por más tiempo?... -pregunto un pelirrojo, quien parecía algo insistente con la mirada perdida de su acompañante.
Observaba, aun miraba aquella mesa y las luces de velas; la iluminación... pesé el haber destruido a las vidas que formaban parte de ese hogar.
Miraba nostálgico aquello que -iba- a ser una romántica cena. No tenia ninguna mirada de arrepentimiento pero... sentía algo que lo ponía incomodo.
- ¿Piensas quedarte hay estático, por más tiempo?... -volvio a preguntar el pelirrojo con un tono de molestia esta vez.
- no.
- Entonces, mueve el culo.
El peliazul suspiro, y al igual que su otro compañero. Se elevo en cuestión de segundos, saliendo volando a una gran velocidad por el cráter que habían provocado en el techo de aquel antes pacifico hogar para entrar.
ESTÁS LEYENDO
𝟥𝟢 𝒹í𝒶𝓈 𝒪𝒯𝒫 (𝓢𝓹𝓵𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭 𝔁 𝓕𝓵𝓲𝓹𝓹𝔂 - ℍ𝕋𝔽)
Romance30 𝓭𝓲𝓪𝓼 𝓞𝓣𝓟 𝓭𝓮 𝓗𝓪𝓹𝓹𝔂 𝓣𝓻𝓮𝓮 𝓕𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼: 💫𝓹𝓪𝓻𝓮𝓳𝓪: 𝓢𝓹𝓵𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭 𝔁 𝓕𝓵𝓲𝓹𝓹𝔂 /𝓢𝓹𝓵𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭 𝔁 𝓕𝓵𝓲𝓺𝓹𝔂 💫𝓑𝓛 (boy love) 💫𝓛𝓸𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓮𝓬𝓮𝓷. un poquito de gringe...