🕯Estado: Ocupada🕯
🌹Título posible: Save me.
🌹Descripción:
Jungkook y Yoongi son una pareja con varios años de matrimonio, 5 para ser exactos.
Sin embargo, lo que al inicio era una vida color de rosa para ambos, se fue convirtiendo poco a poco en una tortura para Jeon.Pues la rutina, las mentiras, las peleas y la infidelidad que Yoongi luchaba por esconder, habían destruido gran parte de su amor, trayendo un infierno de insultos y violencia. Jungkook sabía que estaba mal lo que pasaba en su casa, sabía del amante de su esposo, tenía claro que debía buscar ayuda, pero también estaba consciente del miedo que tenía de hacer algo.
Afortunadamente, existía un chico que veía todo desde afuera, y que estaba decidido y dispuesto a sacar a Jungkook de aquella dolorosa condena. Kim Taehyung, su mejor amigo (y el único que le quedaba), estaba harto de ver siempre a Jeon con maquillaje excesivo, usándolo para cubrir sus moretones a diario; estaba cansado de escuchar sus peleas por teléfono cuando Yoongi llegaba del trabajo, y encontraba a Jungkook hablándole en el aparato; simplemente, amaba a Jeon, quería protegerlo de todo y sobre todo, darle aquella ayuda que pedía en silencio.
🌹Género: Angst, drama, leve romance, violencia, infidelidad.🌹Pareja: Triángulo amoroso (YoonKook & TaeKook)
🌹Extensión: Indefinida.
🕯Si deseas adoptar ésta idea, rellena el siguiente formulario en un sólo comentario 🕯
🔥Título que deseas darle:
🔥Autor (nombre y usuario):
🔥Pareja que utilizarás:
🔥Género (s) que usarás:
🔥Contraseña:
🌹[ Comenta aquí ]🌹
Nota: La idea se le otorgará a la persona que cumpla con todas las reglas, por lo que puede que el primer comentario no la adopte.
ESTÁS LEYENDO
Flame ♡ Ideas shop
Acak[Cerrado] ¿Quieres escribir pero no tienes ideas para hacerlo?, ¡no te preocupes!, el bondadoso Príncipe Flama te puede ayudar. Pero háblale a distancia, porque puede quemarte si intentas pasarte del límite. 🔥Tienda de ideas. »Todos los géneros...