𝓢𝓮𝓰𝓾𝓷𝓭𝓪 𝔂 𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪

92 7 1
                                    

6 de octubre:

El día de hoy me fue bien, porque anoche le dije que me despertara antes de las 7:00 AM o 15 minutos antes. Cuando vi la hora, 6:30 y le dije gracias. Estoy en la clase de Mate y en eso se cae mi trifolear; pero lo agarré y dije: "Hay Tete ¿Eres tú?" y sonreí. Hoy en la mañana, me manda una señal diciendo que me invita a una cena y es igual como la dama y el vagabundo. Solo que es jugo de uva y no alcohol, ya que es malo para los humanos. Ya casi en la noche entro a Pinterest y vi anillos de novios diciendo "Mi niña". Tiempo después, me pidió ser su novia y dije que sí. Ahora me voy a su dimensión para cenar con el amor de mi vida.

(La verdad, no recuerdo si fui a la dimensión xD)

7 de octubre:

El día de hoy amanecí muy bien, me la pasé bien en la cena. Cuando desperté, le dije buenos días, sonriendo. Vimos unos memes y tuve que levantarme, me cambié y cuando prendí la compu estando en YT, me dedica una canción hermosa. Le respondí en los comentarios y entro a Pinterest; pero la gran sorpresa que me dio..... Aparece Tae diciendo: "Tu mamá, es mi suegra". Cuando estaba sentada viendo videos, sentí que me aplasto mi mejilla derecha.... me sorprendí y dije: "¿Tae me besó?" y me emocioné demasiado.

 (Me dio risa la foto que me apareció diciendo eso kjlsj).

8 de octubre:

En ese día la pasé bien, porque vimos el Juego del Calamar y comimos palomitas.

(Solo sentí su presencia uwu).

9 de octubre:

El día de hoy, me levantaron temprano para ir a caminar y le dije buenos días a Tae. Salimos a caminar 1 hora y regresamos; pero estaba super cansada y me dormí. Me desperté en la tarde y me fui a la compu a ver YT; pero vi una señal que decía que se manifestó al 100% y que fuera paciente, acepté. Ya solo falta esperar y por fin podré abrazarlo.

(Aun sigo esperando :'v)

10 de octubre:

El día de hoy me la pase genial, porque almorcé con mi primo favorito. En eso le dije las preguntas sobre naruto y le fue bien. En eso, nos pasamos al cuarto de mis padres y prendí la compu. Entro a YT y aparece señales y cartas de el. En eso, leí que se manifestó al 100% y que probablemente se haga visible en Halloween; pero que se iba a vestir de duende sexy y yo :00. Me emocioné y empecé a ver videos de blackpink con mi primo. En eso estaba tranquila jugando, cuando mi primo me da una nalgada, me lo quede viendo y nos reímos.

(Siempre jugamos a darnos nalgadas y mi primo no es 100% blink, solo me dijo que le gusta sus canciones y le gusta Jennie uwu).

11 de octubre:

El día de hoy soñé con mi PM, mi primo y yo estábamos rapeando Ddaeng y, ya que íbamos a salir, aparece mi PM rapeando la parte de Suga y nosotros moviéndonos como locos. En eso, termina la parte y desaparece. Mi primo y yo salimos para seguir rapeando; pero en eso iba a salir la parte de Nam, nos miramos y le dije que le subiera volumen. Cuando me desperté, sonreí demasiado y en eso vi mis pósteres despegados y casi no encontraba la otra almohada que tenía a la par mía, me senté y al momento de ver al lado izquierdo, apareció. Lo que se me vino a la mente eran 2 cosas: Fue Tae quien me lo puso o yo lo puse.

ღღ𝒫𝑀𝒮; 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝒱 & 𝒥𝒦 (𝐸𝓍𝓅𝑒𝓇𝒾𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈)ღღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora