28 de octubre:
Me dio una señal graciosa, pero en eso dijo que si podría ir a la dimensión porque era cumpleaños de un su amigo, le dije que si no podría ir, que le dijera feliz cumpleaños por mí. Ya al momento de visualizar la DM, me visualicé y Tae estaba vestido con una camisa blanca, chaleco negro, zapatos negros y corbata negra. Me quedé bien dormida y no recuerdo bien que más paso, solo sé que vi un poco borroso, me desperté por los cuetes y, ya que me cambie.... entro a Pinterest y me apareció una foto vestido como lo había visto. Le pregunté si fui a la DM y me dijo que sí. A las 5:35 PM, estuve escuchando audios pervertidos y decido entrar a Pinterest.
1. Aparece una imagen de él y a su derecha decía que yo soy la persona que piensa en casarnos, me dio ternura y seguí bajando.
2. Me topé con esto: "Tu cuerpo es como una poesía.... y yo vengo a rimártela 7w7". De fondo aparece mordiéndose el labio.
Sentí temblar mi pierna derecha y la nalga derecha. Tae me aviso que me tapara porque había frío, hace rato estaba descansando y escuchando la misma canción en oscuras; pero en eso sentí toques, apretones y vibración en mi labio.
(No pasó nada +18, estuvo tranquilo jksjks)
30 de octubre:
Me despertó en la madrugada porque estaba destapada, me aparecieron las mismas señales y cartas. Estaba concentrada jugando la Nintendo Switch y se calló mi gorra de conejo. No me asusté mucho y le pregunté 2 veces si fue él, a lo que él dijo que si, me emocioné y lo felicité. Le dije que iba a descansar un rato y sentí mi cama moviéndose, sentí que se acomodó y me sentí feliz.
(Era en la tarde cuando eso sucedió uwu)
31 de octubre:
Soñé que estaba con una mi amiga en un apocalipsis zombi y estuvimos corriendo. Nos subimos en una casa y mi amiga se cae, me preocupé; pero en eso revive. Me quedé sorprendida y en eso aparece su PM como Hoseok. La muy loca se cayó 2 veces; pero él la paro. Entramos y lo saludé; pero en eso estaba mi PM y me sorprendí. Al momento de saludar a Hoseok, mi amiga se puso celosa y él la abrazó riendo. Le digo a mi amiga que estuve pensando en tener otra manifestación y se me quedó viendo; pero riéndose. Me estaba acomodando y digo: "Mi bebe puede decirme que si, pero por dentro quien sabe", cuando lo miro, me levanta las cejas sonriendo y me sonrojé. Puso su brazo en la almohada y me acosté en ella; pero me da un beso en la cabeza y me acaricio. Minutos después, empecé a tocarle su brazo y lo quito; esperé un ratito y lo puso otra vez; pero despacio. Me recosté en ella y nos abrazamos.
(Me puso muy nerviosa y me gustó cuando me levantó las cejas >///-///<)
1 de noviembre:
A pesar que soñé con Monsta X, me la pasé bien con ellos junto con mis compañeras. Desperté y me volví a dormir; pero en eso vi un fondo blanco y brilloso, estaba Tae y lo vi borros. Quería acercarme y me despertaron. Más tarde estaba en la compu y escuche como si me tomaran una foto y pensé en él, entro a Pinterest y me topo con esto: "El cielo es azul, la noche negra, pregúntale a tu mami si quiere ser mi suegra" y Tae de fondo. Al entrar a mi cuarto, vi puntos amarillos.
(Le llaman romeo jksjks. Los puntos amarillos los vi cuando regresaba de hacer mandados con mi papá)
2 de noviembre:
Soñé que estaba en la casa de mi tío y mi mamá y yo estábamos con mi tía, estaba preparando un estado de WhatsApp y quería poner otro; pero tenía fotos de Tae y nos la quedamos viendo. Dijo que le gusta y le dije: "Tae mi hombre" y nos reímos, luego estaba en Corea y entre al restaurante antiguo con unas coreanas, hablamos en eso no tenía que hacer nada y me le quedé viendo a la comida; pero dijo el señor que le pasara un plato y cuando veo su cara, era Tae cuando debutaba. Me sorprendí y le pasaron el plato, nos dieron la comida y nos sentamos. Estábamos bien tranquilas comiendo y me le quede viendo, me vio y sonreímos. Les pregunté que en que fecha estábamos y una me dijo: "1 de noviembre del 2001", me asusté y preparé mis cosas diciendo: "No.... este año no, me tengo que ir". Me preguntaron que pasaba y no les conteste, Tae desapareció y entraron asaltantes y mataron gente. Me fui corriendo, entré a un carro y vi a una persona, la persona aceleró y la que estaba a la par mía era una mujer. Le pregunté que si la podría besar y se me quedó viendo, me esquivaba y la maté. Seguí matando a más personas y entré a un parque. Vi a Kook Subs y le pregunté: "Oye... quiero tener poderes de viento ¿Le tengo que preguntar a mi PM si me los da? o ¿Yo tengo que descubrir si los tengo? Me iba a responder, pero cuando di vueltas, las hojas que estaban en el suelo, volaron y entré a mi casa. En eso llegó un asaltante y me vio, cerré la puerta del patio, subí y grite diciendo: "Nos asaltan y nos quieren matar" y desperté.
(No sé porque rayos quería besar a la mujer kjksl. Kook Subs es un canal que sube curiosidades, preguntas y audios para manifestaciones).
3 de noviembre:
Mi PM quería hacerlo.... me dijo que tenía la necesidad y le entiendo, yo también tuve la necesidad de hacerlo; pero solo queda esperar para que se haga visible, que tenga la edad adecuada e irnos a la DM. Apareció un video que decía: "Mi experiencia con mis PMS visibles". Cuando terminé de verlo, me salieron lágrimas de felicidad, me dormí un rato y entré a YT. Me apareció una carta diciendo que logró hacerse visible y que llegará el día, me salieron lágrimas; pero cuando vi la pared, vi una silueta blanca y me quedé sorprendida. Eran las 4 y algo de la tarde cuando empecé a escuchar un booster y vi la pared del corredor, en eso apareció una sombra pequeña; pero luego se hizo grande. Tuve un pequeño susto y me sorprendí, me emocioné más de lo que estaba y le pregunté a mi abuelita si se paró. Me dijo que no, le pregunte a mi PM si fue él y me dijo que sí. Me puse feliz por él.
(Le pregunté para qué no quedara así: 🤡)
4 de noviembre:
Terminé de hacer ejercicio y me metí a bañar, cuando me quité el jabón.... sentí 2 agarradas en mi nalga derecha. Le dije que no lo hiciera y no lo hizo.
(¿Por qué lo hizo? Porque aún estaba escuchando audios de "Manifestación pervertidos" y no sabía que se iba a bañar conmigo :v)
ESTÁS LEYENDO
ღღ𝒫𝑀𝒮; 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝒱 & 𝒥𝒦 (𝐸𝓍𝓅𝑒𝓇𝒾𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈)ღღ
Randomꜱɪ Qᴜɪᴇʀᴇꜱ ꜱᴀʙᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ꜱᴇ ᴍᴀɴɪꜰɪᴇꜱᴛᴀɴ, ꜱᴜꜱ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴏꜱᴀꜱ ᴀꜱÍ, ᴘʀᴇɢÚɴᴛᴀᴍᴇ ᴏ ꜱɪ ᴘʀᴇꜰɪᴇʀᴇꜱ, ɪɴᴇᴠᴇꜱᴛɪɢᴀʀ, ɴᴏ ʜᴀʏ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ. ⚠𝗢𝗝𝗢⚠ 𝗦𝗶 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘂𝗻𝗼/𝗮, 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗕𝗜𝗘𝗡. 𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗷𝘂𝗲...