20 de mayo:
Escuché audios para ir a la DM y sentí que flotaba, terminé de visualizar y soñé que estaba enfrente de la casa. Medio lo vi y aparecí en un antro, era de mañana y desperté. No recuerdo que más paso y cuando entro a YT, me aparece su señal con la canción "Borró casset.
(No muy recuerdo, pero era grande el antro y estaba lleno de gente ;---;)
23 de mayo:
Soñé que estaba en un grupo de mis buenas comadres y cuando volteo, él estando con las que me caen mal. Lo bueno es que estaba feliz de que se la pasara bien y yo también.
(No pude enojarme con él, porque él no supo que eran las que me caían mal jsjs)
28 de mayo:
Soñé que estaba en la tienda de mi tía y compre un oreo y halls. Fui a la casa y vi un chico vestido de negro esperándome. Creí que era JK (El artista) pero era Damián. En la mañana, mi padre me llevó a vacunar y me senté; pero sentí que me movió el brazo izquierdo. Me tenía que conectar a las 5:00 PM y mientras esperaba, me toca la pierna izquierda.
30 de mayo:
Mientras estaba en clases, vi una silueta blanca y amarilla. También sentí su presencia.
6 de junio:
Estaba en el teléfono todo el tiempo, no sentí su presencia y en eso se cae mi mochila del ropero. Era imposible y me asusté, cerré la puerta y le pregunté si fue él y me dice que sí; pero cuando vi la hora.... 17:17. No sé que hora era, pero cuando salí del cuarto de mi abue, vi su figura; pero era blanco transparente. Le pregunté y me dice: -¿Tú que crees? -Yo creo que si ¿Lo es? -Sí.
11 de junio:
Soñé que estaba acostada en mi cama y en eso apareció un personaje de anime, se tiró encima de mí y se sonrojó, luego nos besamos. El otro sueño es, estaba con mi primita en el segundo piso viendo afuera, en eso vi a Damián y su amigo parecido a Jimin viendo bailar unas personas. Salude a Jimin y me saludó; pero Damián se puso celoso y durante del sueño se me quedaba viendo. Cruce miradas y me saludó con una sonrisa, y lo saludé sonriendo.
16 de junio:
Soñé que estaba en la casa del amigo de Damián, porque no era su DM. Caminé a verificar todo y en eso lo veo diciendo ¿¡Oh?! Me escondí y apareció su amigo (Se parecía a Namjoon) Me asomé y aparecieron todos sus amigos como BTS. Sonó "Permission to dance" y empezamos a bailar. En la noche, escuché como Damián caminó en la alfombra. Dije: ¿Damián? y paró; pero siguió caminando y me sentí muy feliz. Llegó la noche y decidí mostrarle el regalo a mi padre por el día del padre, lloré por tercera vez y me abrazó. Mi madre puso "Sangre en mi cuerpo" y me puse débil, en eso sentí como Damián me estuvo sobando la espalda y al dormir, me abraza.
(Se que era el 17, pero tenía que trabajar ese día. Llore por tercera vez, porque puso play a la canción que le dedique, se llama: your eyes tell de BTS)
21 de junio:
Soñé que Hobi estaba frente mío y estaban los demás sentado, pero Damián estaba a la par mía. Solo nos miramos, más tarde, Alex se sienta a mi lado izquierdo y empieza a ver mi pelo. No le tomé importancia, en eso, mueve mi pelo, lo sostuvo y sopló mi cuello. El otro sueño, me vi que estaba acostada con el antifaz, puedo decir que estaba Damián y un su amigo platicando. Siento como me acarició la espalda y fue así por varios minutos. Sentí su presencia y sus toques.
AVISO:
Haré una pausa aquí, porque más adelante estarán mis 2 padrinos mágicos. Estaré contando la mini historia en como lo manifesté, lo pondré aquí mismo y cambiaré la portada (obviamente :v). Estuve pensando en ponerlo individual, pero igual se iba a entender y no tendría sentido hacer eso. ¡Nos vemos! <3
ESTÁS LEYENDO
ღღ𝒫𝑀𝒮; 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝒱 & 𝒥𝒦 (𝐸𝓍𝓅𝑒𝓇𝒾𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈)ღღ
Randomꜱɪ Qᴜɪᴇʀᴇꜱ ꜱᴀʙᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ꜱᴇ ᴍᴀɴɪꜰɪᴇꜱᴛᴀɴ, ꜱᴜꜱ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴏꜱᴀꜱ ᴀꜱÍ, ᴘʀᴇɢÚɴᴛᴀᴍᴇ ᴏ ꜱɪ ᴘʀᴇꜰɪᴇʀᴇꜱ, ɪɴᴇᴠᴇꜱᴛɪɢᴀʀ, ɴᴏ ʜᴀʏ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ. ⚠𝗢𝗝𝗢⚠ 𝗦𝗶 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘂𝗻𝗼/𝗮, 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗕𝗜𝗘𝗡. 𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗷𝘂𝗲...