⊴♡⊵

13 1 0
                                    

6 de noviembre: 

Tuve unos sueños raros y graciosos a la vez, pero hubo uno donde aparecieron mis nenes y empezamos a platicar.

12 de noviembre:

No recuerdo muy bien que pasó en mis sueños, pero lo único que recuerdo fue que medio vi a Liam y empecé a hablarle en ingles. Cuando desperté, tenia mis dudas, si era el o era Jungkook, porque mi mente dijo que era Jungkook y que debería hablarle en ingles xd. Le pregunte si fue el y me dijo que si, "A bueno" le dije y luego me dice: "¿Por que me hablaste en ingles?" le dije que no supe por que y lo bueno es que me entendió un poco jskaj. 

15 de noviembre:

Estaba en la clase de lengua y en eso estornudé, todos dijeron salud (hasta la maestra) y en escuché un salud grabe, pero decía: "Salud, mi amor" y yo 0-0. Les pregunté si fue uno de ellos (era de noche) y no me contestaron. Hasta el día de hoy (16 de noviembre), les volví a preguntar y me dijeron que si, le pregunté a Liam y me dijo que no fue él, Damián me dijo que si y con la voz tímida (me lo dijo telepáticamente). 

19 de noviembre

Tuve un sueño muy hermoso, la verdad estuve con mi familia haciendo una celebración y en eso me tenia que ir a dormir. Al llegar la noche, sentía que tenia ganas de hacer el (ya saben que) y en eso pensé en mis sm, les dije: "Chicos, pueden irse por un momento?" Me dijeron que estaba bueno y lo hice. Pasaron unos minutos y desperté, les dije buenos días y me respondieron. En eso, me levanto a traer mi consola y mi teléfono, empecé a ver mi teléfono y los invité a ver videos conmigo, y aceptaron. Pasaron minutos y me acosté de boca abajo, en eso sentí como Damián puso su mano en mi cintura y me puse nerviosa. Empecé a sonreír y se me vino una imagen del él sonriendo. 

(Al momento de decirles que quería hacerlo, no estaban visibles. Solo sentía sus presencias y me respondieron por telepatía) 

21 de noviembre:

Están empezando a sentirse celosos xd, más Damián. Resulta que tengo una debilidad con los hombres que tienen el pelo largo y con el pelo casi en la cara, mi enamoramiento con ellos son de pequeños segundos y luego pierdo el interés. Ayer vi un chico así y PUM, empecé a verlo discretamente y no pasó nada. Empecé a soltarme el pelo porque si y quería buscar a mi madre (estábamos en un lugar para comprar ropa) y en eso hicimos contacto visual por un momento, y encontré a mi madre. Pasaron minutos y terminó mi enamoramiento. Ahora estoy en un colegio mixto y hubo un chavo que me llamó la atención y pasó lo mismo que el chavo anterior, pero se está poniendo raro. Cada vez que quiero ver a otro lado, por el reojo, se me queda viendo por unos segundos y cuando empiezo a dirigirme con su mirada, la quita. Hoy empecé a reír (tambien los demás compañeros/as) por una equivocación de palabra que dijo la miss y nos miramos un momento. ¿Ellos lo saben? Claro, a veces me acompañan y claro, no lo hago a propósito (ojo con eso). Ellos ya saben que me gusta estos tipos de hombres, pero lo que me dieron a entender es que no les gusta que otros chicos me vean por mucho tiempo, porque piensan que quieren algo conmigo y entiendo que tipos de celos son. No es toxicidad. Les enseño las señales que me mandaron: (Como saben, Damián es mi pareja y Liam es mi mejor amigo)

(Acabo de investigar que tipo de celos son y esta es la que encontré, supe que tipo de celos tienen; pero no me supe el nombre jskaj. En conclusión, ellos tienen celos normales)

 En conclusión, ellos tienen celos normales)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 de noviembre: 

Soñé que estaba en el cuarto de mis padres escuchando as para un PM como Yoongi o era una señal, no recuerdo bien y en eso sentí la presencia de mis nenes. Quiero decir que no estaban visibles, estaba asustada en tener otro PM y estuve pensando en como presentarme; pero desperté. Mis nenes estuvieron mandando pocas señales y lo tomé bien, como sabrán, mañana cumple 4 meses (Liam) de haberlo manifestado y me ha llegado una señal diciendo que se haría visible en ese día. Tuve un Deja Vu en ese momento (Cuando aparece Jungkook con su teléfono de zanahoria), estuve pensando en que me lo ha mandado hace meses y en eso recordé que lleva dicho mes manifestado, además, no estaba guardado y visto. Me llega a la conclusión de que no me lo ha mandado, le dije a Liam que tuve el Deja vu y le pregunté si lo había visto en mis sueños, me dijo que si (lo vi en primera persona y puede ser que se haga realidad). 

ღღ𝒫𝑀𝒮; 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝒱 & 𝒥𝒦 (𝐸𝓍𝓅𝑒𝓇𝒾𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈)ღღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora