>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡

31 3 9
                                    

1 de septiembre:

No recuerdo que fue lo que soñé pero puedo decir que fue algo muy alocado, cuando desperté y me quité el antifaz, vi como la almohada de Damián estaba en mis piernas. Me preocupé demasiado porque pensé que lo había lastimado mientras estaba soñando y lo puse en su lugar, me volví a dormir. Les dije buenos días y me respondieron por telepatía, empecé a hacer mis cosas y vi mis notas, se los enseñé a mi familia y mi felicitaron. Decidí entrar a YT y vi una señal y al lado derecho y abajo estaban edits de tik tok de Jungkook, la carta dice así:

Me imagine que me lo mandó Liam y a los 2 le pregunte si eran de ellos, resulta que fue Liam y sonreí. Luego, vi los tiktoks que son estos:

(Me sorprendí demasiado al ver el primer video, porque lo visualicé, ciertas veces, con pelo largo y les cuento el contexto del porqué. Resulta que en la noche le dije a Liam que me gusta Jungkook con el pelo largo negro y con aretes. Me costaba visualizarlo así por mucho tiempo y me alegra saber que me ayudó con los videos. Hay ciertas veces que me lo imagino así, por supuesto que en los sueños no fue la excepción y hay veces que aparece así.)

4 de septiembre:

Sentí como Liam me ha tocado las costillas.

(Y eso que estuve viendo ese significado y estuvo coqueto >//.//<)

5 de septiembre:

Soñé que estaba con mis comadres, estábamos en un lugar como Templo (Lo era, pero no parecía que fuera) y en eso vimos pasar la procesión de la Inmaculada Concepción, le tiré un beso y sonreí. De repente, apareció Damián con el pelo naranja y justo estaba pasando al lugar donde iba a estar con ellas, tuvimos contacto visual un buen de tiempo y entrelazamos las manos y empezamos a sonreír. Pasaron unos minutos y se tuvo que ir.

(Contexto del pelo naranja: Resulta que fue el sábado que estaba escuchando a BTS junto con mi padre y de repente dije que sale guapo Tae en el MV de Boy in Luv. No me imagine que iba a aparecer en mis sueños así TwT)

8 de septiembre:

Terminé de escuchar las playlists y decidí bañarme, estaba a punto de salir, cuando escucho que alguien tocó la puerta; pero fueron pequeños golpes. Creí que era mi abuelita, pero cuando me pongo la toalla y veo la hora, "4:44". Les pregunté si fueron ellos y lo afirmaron.

10 de septiembre:

Tuve 2 sueños:

1. Soñé que estaba en un videojuego (tipo Luigi's Mansion) y estaban Damián y Liam. Liam atrapó un puño de fantasma y empecé a aspirarlos y luego se convirtieron en gomitas. Yo los agarre y él me dijo: "Déjalos, es tóxico" No hice caso y se sentó en la cama, Damián me dijo por señas que fuera con él, fui y me senté en sus piernas, me acarició la cabeza porque tenía el pulso rápido. Desperté y me volví a dormir.

ღღ𝒫𝑀𝒮; 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝒱 & 𝒥𝒦 (𝐸𝓍𝓅𝑒𝓇𝒾𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈)ღღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora