El principio...¿que es el principio?
¿El principio es mi vida desde que nací o mi vida desde que cogí este avión a California?
¿El principio es mi vida desde que mis padres eran adictos al trabajo o desde que el trabajo les importo mas que su propia hija?
No lo se, aunque ahora mismo me trae sin cuidado, lo único que quiero es dormir y hacerme a la idea de que empiezo una nueva etapa de mi vida al lado de mi tío al que por cierto no veo desde hace unos cuantos años (bastantes año).
Siento como las ganas de dormir se apoderan de mi, mi cuerpo se empieza a relajar y mis párpados empiezan a pesar mas de la cuenta.
Caigo en un sueño profundo del que no despierto de no ser por:-EH! EH!, despierta!- oigo como me habla la azafata-vamos a aterrizar ya y te tienes que poner el cinturo-dijo con su voz dulce, ¿por que todas las azafatas tenían esa voz?¿era una cualidad obligatoria para se azafata o simplemente es pura casualidad?
La hago caso, me pongo el cinturón medio dormida y el avión empieza a aterrizar provocando ligeros tumbos en el.
Al haber aterrizado ya del todo cojo mis maletas y salgo de el por las escaleras. Llevo una gran maleta y una de mano. Se que teniendo en cuenta el tiempo que me voy a quedar seria bastante poco pero deje toda la ropa que nunca me había puesto ni que me iba a poner en mi vida y me quede solo con una maleta y mi neceser.
Necesitaba coger un taxi porque mi tío esta trabajando y teniendo en cuenta que no me iría a reconocer... pues no me quedaba otra opción.
Pido un taxi lo mas rápido posible y digo que me lleve al instituto de Beacon Hills.
Le doy lo que le debo, ¡63 dólares!...creo que me ha dado demasiadas vueltas en el coche, por que si no lo hubiera hecho me habría costado mucho menos. Pero no rechisto, se lo doy y cojo mis maletas.
Me dirijo al instituto a ver como entrena mi tío a sus jugadores. Nunca le he visto actuando como entrenador, pero lo único que me han dicho es que denigraba a los de su equipo. A veces me daba miedo pensar en un Boby gritón. De pequeña pensaba que a lo mejor hacia eso por que estaba poseido por un demonio. ¡Bendita inocencia!
Estoy delante de mi futuro instituto. Es...para que describirlo, es igual que todos los institutos estadounidenses, lo único en lo que se diferencia es que cada uno tiene un nombre diferente.
Avanzo hacia las grandes puertas y las abro, y...¡O dios mío!...¡Es igual que todos los malditos institutos!¡Que sorpresa! Sarcasmo.
Busco secretaria durante eternos quince minutos ¡Malditos institutos laberinticos!, ¿ tanto cuesta poner un mapa que diga "estas aquí" y te venga señalado donde esta cada cosa?. Al fin la encuentro y pido mi horario con las clases. Soy la nueva, debido a que empiezo a mitad de curso y nunca se me ha dado bien serlo. Todos me subestiman cuando me ven por primera vez por el simple hecho de que sea algo "punk". Soy un bicho raro para ellos y casi no tengo amigos. Era la marginada y creo que aquí también lo voy a ser.
Mi tío no sabe nada de esto, ni que soy punk ni que haya sido y pueda ser una marginada. La ultima vez que nos vimos yo tenia un pelo larguísimo y vestía con ropa...como decirlo?...arreglada?...de pija?...creo que me entendeis. Estaba en la época de princesita, tendría nueve años o así.
Cambiando de tema, tengo 15 años, es decir, estoy en la fase de la adolescencia; muy mayor para unas cosas y muy joven para otras. ¡Un asco!En fin, era por la tarde, así que empezaría las clases mañana por la mañana. Ahora mismo lo único que quería hacer era encontrar a mi tío y que me lleve a casa para poder desempaquetar mi equipaje.
Busco el campo de Lacrosse durante otro cuarto de hora eterno, sinceramente daba bastante miedo estar andando sola por el instituto. Da grima.
Por fin di con el!!!
Y estaban todos corriendo alrededor de todo el campo, con solo verlo ya me daba cansancio. No se me da bien correr durante mucho tiempo, soy pésima en eso.
Todos tenían mucho aguante... Bueno...casi todos. Había uno que ya estaba muy cansado, era gracioso mirarlo mientras intentaba mantener el equilibrio. Tuvo que ir alguien a socorrerle, parece ser que un amigo suyo.Me senté en la grada mas cercana al campo, no quería perderme nada. Había un chico que estaba haciendo flexiones después de haber sido el primero en correr mas rápido ¿Se dopaba o algo? ¿Como podía aguantar tanto? Solamente conozco a una persona de mi antiguo instituto que aguante tanto y es...rubio..., espera, no podía ser el...¡¿Dumbar?!, ¿Liam Dumbar también va a este instituto? ¿Esque no me lo voy a poder quitar de encima?
ESTÁS LEYENDO
El angel, el demonio y yo.(Stiles Stilinski fanfic)
FanfictionLlega una nueva habitante a Beacon Hills. Una chica llamada Danna. Dicha chica es la sobrina del gran entrenador de lacrosse de la escuela secundaria de Beacon Hills, Boby Fitsnock. Ahora que se mudara con su tío, ¿Su vida será mas tranquila o la in...