Llegamos a su casa y no se diferenciaba mucho de ls ademas.
El porche era tipico, con unas pequeñas escaleras de entrada, un pequeño techo y algunas plantas.
Abrio la puerta y su casa era bastante acogedora, no se parece en nada a la casa en la que yo antes vivía. Mi condición de padres ricos me dio bastantes ventajas. Una gran casa, un colegio privado, diversos cursos de pintura, baile, canto, guitarra, piano, tiro con arco, hípica...siempre tenia todas las tardes ocupadas con mas de una actividad extraescolar, y cuando no era así no paraba de estudiar. Era una chica muy ocupada, sin tiempo para hacer amigos, ir a fiestas ni nada de eso.
-Así que un Frappé... Vamos a ver- dijo mientras se iba a la cocina, yo le segui sin quitarle la vista de encima, no quería que hiciera trampas buscando en cualquier sitio como se hace un Frappé-puedes quedarte en el salón, no hay problema.
-no te voy a quitar la vista de encima hasta que no lo hagas, no quiero que hagas trampas.
-¿piensas que soy un tramposo?
- Todavía no te conozco, así que no se que pensar- le dije
-De verdad...-susurró a modo de queja- no hay chicas como tu-dijo mientras buscaba en la despensa los ingredientes.
-Eso es ¿bueno?
-Muy bueno- dijo sin quitarme la mirada de encima. Estuvimos un rato así hasta que decidí cortar el silencio.
-¿Me puedo subir a la encimera?
-Claro- me alegró escuchar esa pregunta. Mis padres nunca me dejaban hacer eso y tenía unas ganas enormes.
Me subí lo más rápido que pude, me sentía como una niña pequeña.
Veia como iba poniendo los ingredientes y la facilidad y confianza que tenía en si mismo.
-¿Que sirope quieres?
-¿Sirope?¿ Seguro que lleva sirope?- intente engañarle para que hiciera dudar.
-Ohhh, ya se, doña "me encanta el chocolate"- le puso sirope de chocolate, justo ha hecho todo bien. No me lo puedo creer.
-Toma, un Frapuccino con sirope de chocolate Made in Stiles- dijo dándomelo. Me había quedado alucinando.
-¿Como has sabido hacer uno?
-demasiado tiempo esperando en la fila de la cafetería aburrido- rei ante su ocurrencia, tenía una gran capacidad mental.- y justo es el mismo que me gusta a mi- dicho eso se cogió otro vaso y lo rellenó con la bebida; sabía que estaba haciendo, es un truco muy común que se hace en los interrogatorios.
-No va a funcionar-
-¿El que?- dijo confundido.
-eso que intentas diciendo que te gusta lo mismo que a mi. No me va a dar más confianza; es un bueno truco y lo usan muchos policías, ¿te lo enseñó tu padre?- dije con la mirada gacha.
- Es posible- escuche pisadas que se acercaban hacia mi- pero en verdad, me gusta- dijo con su mirada fija en mis ojos y demasiado cerca, sentía su fino aliento chocar contra mi cara, mis manos agarraban el borde de la encimera para poder mantenerme de pie porque las piernas me flaqueaban y sentía que me iba a caer.
-Y-ya es que esta-ta muy rico el Frappé- Dannanotartamudees.
-Me refiero a lo que estoy viendo ahora mismo- dijo el muy decidido. Sentí como sus manos se acercaban a las mias y una carga eléctrica se pasaba por todo mi cuerpo.
-Me estas poniendo nerviosa- dije en casi un susurro.
- ¿En el buen o mal sentido?- dijo ya demasiado cerca de mis labios, puso sus manos junto a las mías y yo por inercia las junte cruzando nuestros dedos. En ese instante estaba en un completo trance, solo nos separaban unos milímetros;no se en que momento cerré los ojos, simplemente me deje llevar, no debía besarlo, pero quería hacerlo, tenia muchas ganas; hasta que sono el timbre y me desperté de golpe, por inercia agache la cabeza y cogi mi bebida como excusa para soltarle las manos.
-Estan llamando a la puerta- dije mirando al suelo. Tardo un rato en ir a ella, hasta que por fin abril.
-¿...Entrenador Fitsnock...Que hace aquí?- le escuche a Stiles.¿ Como narices sabia mi tío donde estaba?, ¿acaso me puso un chip con funciona de GPS?
-¿Esta aqui Danna?- dijo, como siempre con su tono enfadado.
- Si..¿Como ha sabido eso?- dijo Stiles alucinando mientras yo me iba detrás de la puerta para escuchar.
-Supongo que sera instinto familiar, aunque teniendo en cuenta que se fue contigo y con Scott al hospital era lo mas probable- hizo un pausa en la que Stiles se quedo paralizado. No se esperaba que fuésemos familia- ¿Vas a decirla que mueva su culo hasta aquí o se lo tengo que decir yo?
-Danna...- Me intento decir todavía en shock por lo ocurrido.
-Ya lo he escuchado, no hace falta- le dije para que no intentase seguir hablando, me movi hasta quedar delante suya mientras mi tío se iba hacia el coche- Bueno...-dije mordiendome el labio mientras le miraba- hasta mañana- le dije tajante mientras me montaba en el asiento del copiloto del coche.
-Hasta mañana- le escuche decir mientras cerraba la puerta.
Espera, ¿me iba a besar? No nos conocemos de nada y me saca tres años y....¿le iba a besar? No, no, no puede ser, soy muy precavida con las personas y yo...le iba a besar, soy estúpida, me he dejado llevar demasiado, aunque como poder apartarte si esta a dos centímetros de ti y esos preciosos ojos mirandote...encima de esas pecas y esos sensuales labios...-....y pensé que estarías aqui- acabó mi tío. ¡¿Cuanto tiempo habría estado en babia?!- Danna, ¿me has escuchado?-
-Emh, no- dije un poco avergonzada, como el emoticono de la risa con una gota (':D), ese mismo.
-Vaya, que raro, he pillado distraida a la persona que no se entretiene con nada- "nana nana nanana" cuanto tiempo hacia...- ¿en que pensabas?.
-En cosas de adolescentes, nada importante- dije cortante.
-¿Que es eso de "cosas de adolescentes"?
-Pues cosas que les ocurren a los adolescentes.
-De verdad, cuanto tiempo hacia que hechaba de menos ese carácter, ya tengo alguien con quien jugar y discutir en casa- me dijo con una sonrisa, lo que me provocaba sonreír- podremos molestarnos mutuamente.
- Opino lo mismo, además tendré alguien con quien estar en casa.
-De verdad, mi hermano y mi nuera y su adicción a estar metidos en una oficina, nunca me lleve bien con el...ya sabes, el era el inteligente de la familia- me dijo un poco apenado- yo, sin embargo, era el hermano sexy-dijo de coña y no pude evitar reír a carcajadas con el. A pesar del mal carácter que puede demostrar es buena persona...a su manera.
El viaje se hizo muy breve debido al buen rato que estábamos pasando; cuando llegamos vi la casa que tenía, era más pequeña pero estaba harta de las casas despampanantes y enormes. Tenía ganas de un cambio de aires.
-Bienvenida a tu nuevo hogar- dijo mientras cruzábamos el porche y sacaba las llaves de la casa.
Al entrar note que la casa tenía un ambiente nuevo, había una vitrina de trofeos y fotos de equipos anteriores que ha entrenado y en los que ha jugado. Había fotos en las que salía de muy joven y se le veía muy flacucho, lo que es capaz de cambiar una persona con el tiempo.
-Tus maletas ya las he subido a tu cuarto que esta en el piso de arriba al fondo a la derecha, el servicio esta al fondo del salón a la derecha y el baño en el piso de arriba al fondo a la izquierda, puedes decorar tu cuarto, pintarlo,...lo que te de la gana.
-Gracias tío, por todo- dije desde el fondo de mi corazón.
-Eres mi sobrina, y no iba a permitir que te quedases sola- dijo mientras me daba un abrazo- ahora sube a tu cuarto y duerme, debes de estar muy cansada por el viaje.
-Vale- subí por las escaleras y fui a mi cuarto tal y como me dijo mi tío.
Entre y obviamente el cuarto estaba sin decorar y sido debido a que era el cuarto de invitados. Al lado de la cama estaban mis maletas. No tenía ganas ni de revisar el móvil, sabía perfectamente que mis padres no me habían llamado ni que tendría ningún mensaje, aún así siempre tenía un atisbo de esperanza y no pude evitar mirar, aunque, como bien dije, no tenía ni ningún mensaje ni ninguna llamada. Ya no me preocupaba ni entristecía, era el día a día y estaba acostumbrada. Me cambie de ropa, me puse el pijama y me meti en la cama, sólo quería dormir y empezar un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
El angel, el demonio y yo.(Stiles Stilinski fanfic)
FanfictionLlega una nueva habitante a Beacon Hills. Una chica llamada Danna. Dicha chica es la sobrina del gran entrenador de lacrosse de la escuela secundaria de Beacon Hills, Boby Fitsnock. Ahora que se mudara con su tío, ¿Su vida será mas tranquila o la in...