Nota de autora.

85 4 0
                                    

Gran nota de autora.

Holaaaaaa.

Antes que nada voy a explicar por que tardo tanto en subir video y espero que no me queréis matar con aconito ni nada por el estilo.

Vereis o veran*(depende de donde sea tu región usa uno u otro) yo soy una escritora con muchas ideas en la cabeza y eso es bueno y malo. Es bueno porque tienes mucho repertorio por donde elegir y seguro que alguna de esas ideas es buena, el problema esta cuando las ideas que tienes no te cuadran muy bien con la historia que estas escribiendo o simplemente no sabes cual elegir.

Ya sabeis o saben* que yo me bloqueo mucho al escribir y que me cuesta bastante si es una parte aburrida o que no tiene mucho gancho. Y otro de los problemas que tengo es que cuando escribo una historia al haber escrito ya sobre esa se me ocurre otra y debido a que con esta estoy teniendo un boqueo bastante grande pues he decidido hacer otra historia mientras para no dejar de escribir y así comprobar que idea gusta mas.

Yo seguire escribiendo esta historia, de hecho ya tengo el capitulo en proceso pero me esta costando una barbaridad escribirlo.

A si que he decidido que voy ha hablaros de la otra historia para que la visites y decidme que os parece.

la historia se llama "Terrible realidad", es otro fanfic de Stiles ( porque m encanta este personaje y actor y tengo millones de ideas sobre el), ademas d que seguro que las que habéis leído mi primera historia os pasa como a mi. Que queréis a Stiles con todo vuestro corazoncito de fan. Así que creo que os va a gustar también.

El empiece es totalmente diferente a esta pero creo que puede enganchar mas y dar mas juego( no se si se ha entendido esta expresión en España se usa mucho, que es de donde soy y significa en este caso dar una trama mas interesante)

Un beso a todos los que me seguís y me leéis y espero que os guste mi nueva historia tanto o mas como os ha gustado esta.

Os quiero mucho mucho mucho.

Y viva Teen Wolf. :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El angel, el demonio y yo.(Stiles Stilinski fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora